Angie G-v Hdez . Mami 4×4

Angie + 4×4 = Cositas de mamis

 999152_10201755118506512_1363455816_n      

Soy una mamá 4×4 , tengo 4 hijos y 4 actividades diarias:Trabajo, estudios, fotografía y Mamá.

 Me llaman Angie, tengo 27 años y aunque soy sevillana, soy un poco nómada: mi lugar está donde el trabajo me lleve, eso sí, siempre con mis 4 fieles hijos de la mano.

Reconozco que la vida no me lo ha puesto fácil, un divorcio a mis espaldas, un embarazo en solitario y muchas decepciones han hecho que finalmente me convierta en una “todoterreno” capaz de salvar casi cualquier obstáculo.

 Me paso el día a mil revoluciones, guardería, colegio, trabajo, casa y niños ocupan gran parte de mi tiempo, pero al llegar la noche, cuando todos duermen, mi ordenador, mi canon  y yo, formamos el trío perfecto.

 feria20131

Adoro la música, escribir, las manualidades y esa ironía al estilo “Dr. House” que tanto me caracteriza.

Soy una dinosauria de internet, me muevo entre foros, blogs, y redes sociales desde hace más de 15 años, y puedo decir que en este “mundillo” he encontrado también una gran familia en la que apoyarme en los momentos malos y con la que disfrutar en los buenos.

Nací rodeada de cámaras y no por ser famosa, sino por tener un padre fotógrafo. Él me transmitió su amor por la imagen y yo como buena alumna adquirí conceptos casi sin darme cuenta.

En el mes de Mayo decidí lanzarme al vacío con mi cámara al hombro. No es fácil porque actualmente todo el mundo tiene una cámara y el adorado Photoshop para realizar todo tipo de trabajos fotográficos, pero ésta que escribe busca la naturalidad, presentar la realidad desde un punto de vista romántico, divertido o simplemente distinto al que actualmente maneja todo el mundo. Tengo aún mi mundo en construcción, pero poco a poco van saliendo cositas que han logrado que por fin me dedique de lleno a ésta afición que tanto me aporta y me complementa y a la que no puedo considerar un “trabajo” porque disfruto con ella más que con ninguna cosa.

No ceso en mi empeño por ganar superpoderes, poco a poco me he aventurado en la costura, las diademas personalizadas, camisetas pintadas a mano y la cocina. Y la verdad, según ganas en “poderes” ganas en positividad, confianza y seguridad en ti misma.

Downloads2

 

 

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en el superpoder de la semana. Guarda el enlace permanente.

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s