Laura+Únicas= Cositas de Mamis

Laura+Únicas= Cositas de Mamis

Mamá de un bebé y emprendedora. ¡Todo un reto de una supermami!

CIMG5296

Mi nombre es Laura y soy mamá de un terremoto de 17 meses llamado Eric, decidí junto a mi amiga María emprender un negocio cuando mi hijo tenía apenas 5 meses, no lo negaré ¡fué todo un reto!

Preparar el proyecto, pedir presupuestos,  financiación, dar el biberón, cambiar pañales,… Aunque tengo que confesar que mi marido me ayudó mucho. María y la familia siempre me echaban una mano.  Si no tienes ayuda es muy difícil emprender un proyecto así y criar a un bebé.

Emprender siendo mamá es complicado porque se junta  el estrés de montar tu negocio y el estrés de ser mami primeriza y de tener que criar a un cachorrillo. Además aunque no nos guste admitirlo el mundo empresarial  desgraciadamente sigue siendo un sector en general masculino. Y para dos chicas menores de treinta entrar en ciertos sectores, es complicado. Tienes que mantenerte firme en tus decisiones.

Al final pude cumplir todas mis metasJ!!  Tengo un hijo grande y precioso que ha estado conmigo hasta ahora ( en septiembre empieza la guarde por fin!!) y he podido dedicarle el máximo de mi tiempo y lo sigo haciendo. He podido montar junto a María, Únicas gym que es un gimnasio sólo de mujeres y todo va viento en popa!!

Animo a toda aquella mami y a todas las mujeres que tenga un sueño, que trabajen por conseguirlo, porque ser madre no te impide llegar a cumplir tus metas por muy difíciles  que sean.

No hay nada mejor en mi vida que después de trabajar en Únicas llegar a casa y encontrarme a mi sol, mi hijo Eric.

CIMG5173

¡Un saludo supermamis!

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en el superpoder de la semana. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Laura+Únicas= Cositas de Mamis

  1. oren dijo:

    Enhora buena,que todo te salga como lo as soñado, heres una chica valiente, en estos tiempos que corren no es facil lanzarse en una aventura asi,salud y suerte para sacar todos tus sueños adelante.
    un abrazo muy fuerte

    Me gusta

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s