Ruth+Mami bloguera= Cositas de mamis

 

IMG_1558RUTH+MAMI BLOGUERA= COSITAS DE MAMIS

 Me llamo Ruth, soy mujer,  mamá de dos niños, esposa de un príncipe morado y trabajadora social. Soy bloguera de vocación en mi blog la Srta. Ruthenmeyer.

 Leti y “Cositasdemamis” me ha pedido que hable sobre mí, sobre mi superpoder. Antes de escribir nada quiero darles las gracias, me ha hecho muchísima ilusión que me lo pida y lo hago encantada.

No creo tener ningún superpoder. Más bien hago lo que puedo como todas mamás del mundo.¿Qué mujer, mamá, esposa, amiga e hija, no hace todo lo que puede y un poquito más? ¡¡Qué difícil hablar de una misma!!

 Llegar a ser mamá no fue un camino fácil. Y aunque es algo que tengo superado, no quiero olvidar algunos sentimientos que tuve. Todos los malos y por supuesto todos los buenos que tanto aportaron a mi vida.

 Soy de las que piensan que tener hijos es una experiencia vital. Te hace sin duda mejor persona, pero no debes dejar de ser tu misma por ello. No quiero dejar de hacer mis cosas, de buscar mis espacios porque tenga hijos. Ellos complementan mi mundo siendo una parte muy importante, pero no gira toda mi vida entorno a ellos.

Algunas pensarán que eso no es de madre buenísima y abnegada, pues igual no, pero quiero dar a mis hijos esta lección de vida; tienes que saber estar contigo mismo. Acompañado de gente que te quiere pero con tu propio espacio.

Tengo mucha suerte porque mi compañero de vida me pone las cosas muy fáciles. La crianza es compartida, los dos educamos, esto no es un solitario. Y creo que tener un punto de apoyo al educar es importantísimo, poder tomar decisiones conjuntas en cuanto a la formación de futuras buenas personas adultas.

 Escribir es algo que hace años que hago. Durante mucho tiempo en libretas u hojas perdidas. Ahora en un blog y me divierte infinito, para que negarlo. No creo que vaya a ganar el Pulitzer pero además de ser un desahogo es una gran alegría.

 ¡Soy mami bloguera!

la foto (2)

 Si que tengo algunas adicciones peligrosas, como la adicción a ayudar a los demás. Soy adicta a eso. Supongo que es “deformación profesional”, al menos con el paso de los años he aprendido a ayudar a aquellos que lo piden, no todo el mundo cree tener un problema y no podemos ayudar al que no quiere ser ayudado.

 Me gusta la música que puedo cantar (española), las chuches y soy una fan de todas las cositas Tous. Soy un poco “aprincesada”, me gusta el rosa y tengo once pares de bailarinas.

IMG_1951

Y no se que más decir, dar de nuevo las gracias a “cositas de mamis” y nos leemos por aquí.

 Besos Molones

Esta entrada fue publicada en el superpoder de la semana y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ruth+Mami bloguera= Cositas de mamis

  1. ruthenmeyer dijo:

    Muchísimas gracias cositas de mamis!!

    Me gusta

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!