Virginia+intuición= Cositas de mamis

 

  1003722_10151495318238344_1194133441_n   Virginia+intuición= cositas de mamis

¡Hola a todos!  Soy Virginia, una acuariana de 28 añitos. De profesión psicóloga, en proyecto de formación de Doula  y con grandes aspiraciones de futuro.

Tengo dos flores (un Jazmín y una Violeta) de 36 y 17 meses respectivamente. Hasta ahora he sido ama de casa pero ha llegado mi revolución interior y aquí estoy.

Nunca creí tener superpoderes. En mi vida he probado de todo, sé hacer diferentes cosillas como por ejemplo tocar el violoncelo y chapurrear el piano, cantar, bailar flamenco (…o algo parecido después de tantos años sin practicarlo), montar a caballo, hablar alemán y defenderme en inglés,  y he sido siempre muy echá p’alante, emprendedora y muy independiente.

Pero entonces fui mamá y mi vida dio un giro, como suele pasar. De pronto inseguridades, miedos, angustias, preocupaciones…. empecé a leer y a leer, a hacerme con el mundo de la maternidad y a dejarme absorber por él.

Durante años he estado en otra esfera, relegando sueños, sin tiempo para hacer nada de lo que antes acostumbraba… pero ahora, nada me frena.

Ahora he desarrollado superpoderes que desconocía por completo como la REPOSTERÍA. Me ha dado por hacer con mis manitas las tartas de los cumples o eventos especiales y estos son los resultados.  Algún pedido me han hecho y todo….
973470_10151389977948344_536826052_n

969033_10151511479298344_615450739_n

El otro día agité mi reciente varita mágica de superwoman y conseguí llevar a mi marido a Ikea y salir con 4 carros de muebles y la tarjeta temblando sin tener que pasar por el hospital por paro cardiaco de cabeza de familia, pero es que después de dos años de haber comprado el piso…. ¡¡¡ya era hora!!!

Otro superpoder que he descubierto (coge aire) es el de hacer-la-comida-con-la-mano-derecha-mientras-en-el-brazo-izquiero-se-cuelga-el-mono-chupando-de-la-teta-inzquierda-y-con-su-mano-izquierda-amasando-mi-teta-derecha-y-un-bicho-enganchado-a-mis-caderas-suplicando-que-lo-coja-con-el-brazo-con-el-que-estoy-cocinando-…y acabar removiendo la comida con la cuchara en la boca. ¿Lo habéis probado?? Maravilloso…. te salta todo el aceite a la cara con lo cual te ahorras la crema hidratante porque el aceite de oliva es el mejor de los remedios para mantenerte joven. Así estoy que salí hace poco de fiesta y en el garito me pidieron el DNI para entrar. No es broma.

Pero sobre todo he desarrollado el superpoder de la INTUICIÓN.  Este es el que considero más mío.  He descubierto que tengo ese sexto sentido (lo tenemos todas, ¡¡atentas!!) que me dice cómo deben ser mis pasos y por dónde. He aprendido a fiarme de él y desde entonces todo me va muchísimo mejor. Desde que miro, escucho y actúo con mis hijas y las demás personas que me rodean con mi SEXTO SENTIDO (que repito, tenemos todas, búscalo) todo fluye en la dirección correcta. Todo se vuelve más fácil y más bonito.  Y eso es lo que quiero transmitir a otras mamás:

Que conociendo su interior y escuchando su intuición, la maternidad y la vida en familia se tornan algo maravilloso de lo que sólo se sacan cosas positivas. 

 

Recientemente  abrí un blog para compartir con vosotras mi super poder de la intuición y ayudaros a descubrir el vuestro con reflexiones, historias… os espero en: http://mamaenelcamino.wordpress.com/

DSC_0814
Estoy a punto de dar un salto: dedicarme a mi profesión en este ámbito de las familias con ese propósito. No estoy exenta de miedos pero tengo clara una cosa: cada madre tiene un superpoder predominante y varios otros que la caracterizan, y solo hay q tratar de encontrarlos, escucharlos, alimentarlos y….. ¡SABOREARLOS! 


¡¡¡¡No dejéis de intentarlo!!!! GRACIAS cositasdemamis por esta oportunidad que nos brindáis. 

 

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en el superpoder de la semana y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Virginia+intuición= Cositas de mamis

  1. Mari dijo:

    Todas a buscar esos súper poderes y esa intuición, seguro que algo encontramos. Gracias Virginia por recordárnoslo!!!

    Me gusta

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s