Isabel+unamadremolona= Cositas de mamis

 

  embarazo      Isabel + unamadremolona = Cositas de mamis

 ¿Mi súper poder? ¡Improvisar! Soy Isabel, de unamadremolona.worpress.com.  He sido mamá a los 29 por sorpresa y ahora me he convertido en bloguera accidental.  Todo así, de pronto, sin planificarlo, sin comerlo, ni beberlo.  Dicen que cuando una es madre le cambia la vida para siempre, y sí, es verdad, pero si encima llega por sorpresa, el cambio parece más radical todavía pero, ojo, no por ello menos apasionante.

Me explico:

 Embarazo por sorpresa: teníamos ganas, habíamos hablado de ello pero yo quería esperar.  Aun así Claudia, nuestra hija, inquieta como es ella, tenía muchas ganas de existir, así que se adelantó a cualquier planificación y, después de 9 meses poco románticos con toda clase de síntomas para no aburrirme, llegó al mundo para alegrarnos la existencia.

con Claudia

 Bloguera accidental: ahora es mi hermana la que está embarazada y no para de preguntarme dudas que tiene, consejos, etc.  Por ello decidí abrir el blog, me ha parecido una manera original de compartir con ella todos mis descubrimientos -primero como embarazada y luego como madre primeriza- y, la verdad, es que sin haberlo podido imaginar estoy descubriendo un mundo que me tiene enganchada y con el que me lo paso bomba.

 ¿Por qué “madre molona”?, nada está premeditado, ha sido cuestión de azar.  Caminaba por la calle con mi carrito y un amigo, desde su coche, grito: “Mira, ¡una madre moderna!”.  Esa fue mi primera opción, una madre moderna, pero como wordpress me dijo que “nanai de la China, este nombre ya esta cogido”, lo primero que me vino a la cabeza fue molona. ¡Pim, pam, pum y fuera!

 Ahora el nombre me viene al pego porque no hay nada que me mole más que ser madre, tengo una hija de lo más molona y un marido muy molón también.  La vida mola más que nunca, ¿qué más puedo pedir?

postureras

 ¿Mi consejo para las futuras madres? Que siempre, siempre, se lo tomen todo con calma y que se sientan seguras de ellas mismas.  Porque, cuando una es primeriza, todo el mundo alrededor adquiere un complejo de “ginecólogos” y “pediatras” especializadísimos que todo lo saben y ¿qué nos pasa?, que nos vuelven inseguras y nos generan dudas acerca de nuestras capacidades.  Como ya decía otra mami por aquí, lo mejor es seguir el INSTINTO, ese es el mayor de los súper poderes, viene de serie con el carné de madre y te dirá en cada momento qué es lo que tienes que hacer.  Así que no te preocupes, que no te agobien, relájate y disfruta, porque ser madre es de lejos lo más molón que vas a hacer en tu vida.

 

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en el superpoder de la semana y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s