David+ Y papá también= Cositas de mamis

 

2013-06-06-18-46-41_photo David+Y Papá También=Cositasdemamis

Mi nombre es David, estoy casado y tengo dos hijos.

Desde siempre me han encantado los niños. Me gusta jugar con ellos, divertirme, reírme y disfrutar de su presencia. Además he tenido la suerte de poder ser papá de dos, uno Príncipe de cinco años y una Princesa camino de los dos años.

Cuando supimos en casa que iba a llegar el Príncipe, pense que era un buen momento para empezar a empaparse de toda esa blogosfera maternal y paternal que tanto ayudaban y ayudan y me puse a leer como un loco.

Tras un tiempo de lectura y de aprender pensé que también papá podría dar su opinión, escuchar, compartir sus experiencias, mostrar como vive la crianza de los peques y compartir sus miedos, sus alegrías y su vida.

Así que introduciendo estos dos ingredientes en una coctelera y acompañándolos con algún que otro ánimo por parte de mi pareja y otras personas maravillosas del 2.0 decidí poner en marcha “Y Papá También”.

El blog es un rincón de paternidad, un lugar donde mostrar que los papás también queremos implicarnos en la crianza de nuestros pequeños, ya que también tenemos dudas, preguntas, ilusiones, tristezas, emociones, miedos y risas. Es un lugar donde compartir y mostrar, siempre desde mi experiencia ya que no soy nadie para dar consejos, como vivo el día a día de mis hijos en compañía de mi pareja, como crezco junto a ellos como papá y como me equivoco y aprendo y me vuelvo a equivocar y vuelvo a aprender.

 ¿Superpoderes? ¡Por supuesto! Ser capaz de hacerlo todo sin tener ni idea de nada…

Cuando te conviertes en padre eres capaz de poder desarrollar poderes inimaginables que hasta hace nada no sabías ni que existían… Son unos poderes especiales que ya les gustarían a muchos super héroes poder tener pero que solo se desarrollan cuando llega la maternidad y paternidad. Yo los llamo los poderes “No Somos Pero…”

2013-06-07-17-11-22_photo

Estoy seguro que si te pones a pensar irás descubriendo poco a poco que todos los tenemos, simplemente hay que pensar, por ejemplo…

“No somos médicos, pero para ellos somos capaces de curar con una crema mágica todos los golpes”.

“No somos cocineros, pero reconocen nuestro trabajo en la cocina comiéndose la comida y haciéndonos sentir como Ferràn Adrià”.

“No somos psicólogos, pero para ellos somos capaces de escuchar sus problemas y buscarles soluciones”.

“No somos superhéroes, pero para ellos tenemos súper poderes inimaginables en su pequeña cabecita”.

“No somos informáticos, pero para ellos somos capaces de diseñar un programa para enviar cohetes al espacio”.

“No somos estilistas, pero les peinamos y se sienten los más guapos del mundo”

Esto es solo una pequeña muestra de los super poderes que tenemos todos los padres y madres, ya que en el momento maravilloso de tener ante nosotros una nueva vida, el mundo cambia por completo y empezamos a desarrollar un instinto que hasta ahora no sabíamos ni que existía, ese instinto que nos hace aflorar el super poder principal, el del amor por nuestros hijos.

DSC_0327

 

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en el superpoder de la semana y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s