Rebeca+mamá de corazón= Cositas de mamis

 

rebeca Rebeca+mamá de corazón = Cositas de mamis

Soy Rebeca, 33 añitos, con mi chico desde hace 17, informática por vocación y mami por devoción, optimista por naturaleza, me encanta disfrutar de la vida y aprovechar el momento, merece la pena sonreír, alguien me preguntó una vez si seguía siendo la misma, y estoy segura que no, ahora soy mejor, hace 3 años Paula vino para cambiar mi mundo, es uno de los motores que impulsa mi vida.

Me encanta viajar, aprovechar una buena compañía y disfrutar de los pequeños placeres, una siesta con mi peque, el olor a tierra mojada, una velada con mi chico y bloguear, algo que descubrí hace unos meses…

rebeca2

Todas las mamis tenemos súper poderes, existen los besitos mágicos, las miradas cómplices, no creo que sea diferente al resto, quizá en algo si, desde Enero soy Mami de Corazón.

Para las que no lo sepáis así nos llamamos las mamas que estamos a la espera de nuestros pequeños en adopción, demasiada burocracia, me encantaría pensar que todas las que esperamos lo hacemos porque no hay niños, niños que no se abandonan o no necesitan protección social, pero la realidad es otra.

Para mí era una opción que siempre me rondó. Tras varios años, las pasadas navidades decidimos que era el momento de empezar nuestro viaje, todo comienza con un expediente con millones de papeles, compulsas y certificados. Después vienen las diferentes entrevistas con los técnicos y cursos de preparación y las “sonrisas y lágrimas” con todo esto consigues el ansiado CI, que te de la opción de entrar a la lista de espera, y a desesperar….

El camino es duro porque no tiene fecha, a veces, depende el equipo que te toca te lo pone difícil,  pero desde luego que el fin merece la pena.

rebeca 1

No quería dejar de agradecer a Cositas de Mamis esta oportunidad de poder contar como estamos los papás a la espera de la asignación de nuestro peque y sin decir que este proyecto que está empezando seguro que es todo un éxito, que todos vuestros sueños se cumplan

 

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en el superpoder de la semana y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s