Desayunamos con… Eva, una alcoyana sweet valentine

IMG_2633 Una mami sweet valentine

una alcoyana perdida por el Mediterráneo

 

¡Hola a tod@s! ¡Me presento!

Mi nombre es Eva, soy alcoyana (alicantina) y tengo dos niñas preciosas; Valentina de 3 años y Sara de 8 meses. Ellas son las que me dan día a día las instrucciones de “cómo ser mami y no morir en el intento”; gracias a ellas, cada día soy más paciente y mejor mamá… disfruto mucho con ellas.

¿Que qué hace una alcoyana perdida por el Mediterráneo? Tuve la suerte de conocer a mi marido cuando estudiábamos en la universidad: él es menorquín. Tras vivir varios años en Altea, decidí que había llegado el momento de venir a vivir a Menorca; muy a mi pesar ya que dejé toda mi vida allí. En esta web “Cositas de mamis” no hace falta que explique mucho lo duro que fue separarme de mi madre (todas sois mamis y podéis imaginar lo que supuso…); suerte que tengo una familia maravillosa con la que hablo a menudo y entienden perfectamente que mi lugar está junto a mi marido en medio del mar… y una gran familia política que me cuida muchísimo.

Estudié farmacia, y a ello me dedico de pleno en mi trabajo “serio”, el cual adoro.

Durante mi baja maternal, en el mes de mayo, tuve la suerte de conocer la tienda “Art Manual” (San Luís), con Carol, Sonia y Ruth, quienes me introdujeron en el mundo del scrapbooking. Toda mi vida me había dedicado (a mi manera) a guardar todo tipo de recuerdos. Imaginaos lo que fue para mi conocer el maravilloso mundo del scrap, gracias al cual todos esos recuerdos y fotografías los puede plasmar en papeles y adornos preciosos, incluso encuadernando desde cero todos los proyectos. ¡Me volví loca!, de tal modo que me apunto a cualquier taller que las profesionales del scrap preparan, me he hecho un blog en el que muestro todos mis proyectos y ahora me  han buscado para ofrecerme la oportunidad de, entre otras cosas, hacer más felices a las mamis que me estáis leyendo (y papis)… ¿Cómo? Impartiendo talleres de scrapbooking dirigidos y personalizados para vosotr@s, para que consigáis guardar todos los recuerdos y fotos de vuestr@s hij@s de la mejor manera posible:

¡Con proyectos preciosos hechos por vosotras mismas!

 b

Por todo lo anterior, creo que tengo dos super-poderes:

          el super-poder de haber creado una gran familia junto a mi marido. ¡Mis dos terroristas preciosas y yo lo volveremos loco!

          El super-poder de sacar una sonrisa cuando muestro alguno de mis proyectos de scrapbooking. Cuando ves la cara de una persona, alucinada porque lo que le muestras lo has hecho tú, es cuando realmente eres feliz.

 

Bueno familias  ha sido un placer poder contaros quien soy. Me despido, no sin antes dejaros la dirección de mi blog para que cotilleéis y conozcáis el scrapbooking y recordándoos que quedan 2 plazas para el primer taller que impartiremos junto a “Cositas de mamis” el próximo 23 de noviembre: regalaos una tarde con mamis y llevaos a casa un álbum para vuestro bebé: ¡tenemos muchas sorpresas preparadas para vosotras ese día!

sello eva bn

 

 

 

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s