Colaboramos con…

Colaboramos con….  Zoe & Joe

Una cosa es cierta, si no eres mami o papi, no tienes ni idea de cuál es el asiento para coche  tienes que usar en cada etapa de tu cachorr@.  Y  aún siéndolo creo que es uno de los productos de puericultura que necesitan de mayor asesoramiento.

Yo recuerdo que estando embarazada un día se me ocurrió buscar por internet una tabla en la que me explicara qué tipo de silla debía usar, si el maxicosi servía o no. Y de repente empecé a leer: silla grupo 0, silla homologada grupo 1 de  10 a 14 kg… y un largo etc. Conclusión así como abrí esa tabla de números, letras, palabras muyyy extrañas como isofix, la cerré.

A final, nadie me dijo si podía llevar a mi bebé en el maxicosi pero yo lo llevé hasta que las piernitas le quedaban dobladas porque ya podía apoyar las plantas de los pies en el asiento del coche. En ese momento es en el que empiezas a buscar sillas aptas para ese momento y esos kg. Pero más que silla lo que buscas es una persona que tenga clarísima esa información sobre normas, kilos, grupos, cinturones… o encontrar una web donde tengan información clara.

Pues bien, os presento una web en la que tienen información clara, y si alguna cosa no se entiende yo ya me hice una experta asesora en sillitas.

Zoe & Joe colabora con nosotras y nosotras con ell@s. Y cómo nos apetece que seáis vosotras las que os beneficiéis de todo lo bueno que Cositasdemamis puede conseguir. Tenéis un descuento por sillita al formular vuestro pedido online incluyendo el códico COSITASDEMAMIS al finalizar el pedido. Molón no??

Pues aquí tenéis el link de la web. Mirad, pasead un ratito por Zoe & Joe y si no encontráis respuestas a vuestras dudas preguntad, Cositasdemamis tiene toda la info.

 Banner zoejoe

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Colaboramos con…

  1. Sa Comare dijo:

    Vaya! justo compre la sillita para el coche esta semana…si lo llego a saber!

    Me gusta

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s