Vane+ Mami-papi= Cositasdemamis

 

vane Vane + Mami-papi= Cositas de mamis

 Hola mi nombre es Vanessa, tengo 33 años y soy gerocultora de corazón y no puedo decir que bloguera por afición (soy muy novata) me muevo en este mundo desde que nació cositas de mamis.

Soy mami de un super cachorro de 4 añitos acabados de cumplir (ayer para ser exactas)

Antes de ser mami, mi vida era una vida de prisas, locuras y mucho trabajo. Pero cuando decidí ser mami quise aprovechar cada minuto de mi vida con él, Ian.

vane3

Sus gestos, sus risas y hasta sus pipis, que lo ponían todo perdido cuando salía del baño porque aunque intentará evitarlo haciendo mil y una peripecias casi siempre llegaba tarde. Pero esas pequeñas cosas me hacían sentir muy feliz, había decidido que no quería perderme nada, así que después de agotar la baja por maternidad intenté combinar  tiempo+ vida de mami +  trabajo, pero sin éxito. Así que prioricé y dejé apartada un poco mi vida laboral para dedicar mi tiempo a mi cachorro, momento en el qué descubrí mi superpoder el de mami+papi  ya que con un año llegó la separación y que por muy bien que se quieran hacer las cosas, las  separaciones tienen sus pros y sus contras (aunque tengo que decir que mi cachorrín adora a su padre, pero… así es la vida)

Esta circunstancia me llevó obligada a tener que trabajar y no como antes sino más, así que trabajo+trabajo= educación de abuelos, no me quedó más remedio y como se suele decir, los padres crían y los abuelos malcrían jejejej pero orgullosísima de los abuelos que le tocaron, si de padres fueron geniales de abuelos más y mejor. La verdad que sin su ayuda, todo hubiera sido prácticamente imposible.

Circunstancias de la vida me llevaron a estudiar para poder mejorar mi vida laboral y optar a mejores horarios ya que durante el primer año y medio de la vida de mi cachorrín me perdí muchas cosas y no quería que me pasara más así que era inevitable sacrificar en ese momento para poder forjar un futuro y una estabilidad y no hablo de lo material. Necesitaba empezar de nuevo mi vida, poner nuevos pilares y no estaba sola, un pequeño hombrecito formaba parte de mí día a día y dependía 100% de mí.

Y así fue en tan solo dos años he conseguido tener nuestro hogar propio y nuestras vidas más que estables. Estamos en una etapa muy feliz (sin olvidarme de los abuelos) puedo dedicar todo el tiempo del mundo a mi cachorro. Participo de todas las actividades que organizan en el cole y me he aficionado a hacer manualidades, quién me lo iba a decir!!!! Además de contar cuentos y ver dibujos.

vane2

Y mi mayor satisfacción escuchar a mi cachorro cada mañana cuando se despierta, buenos días mami, te quiero hasta el fin del mundo y más allá. Esto provoca en mi tantos sentimientos, que todo tiene sentido.

Esta es mi historia, cuando descubrí que mi superpoder era el de ser mami y papi y de que al lado de mi cachorrín + tiempo libre + imaginación, todo es posible.

Mil gracias a Cositas de mamis, Eres Genial!

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en el superpoder de la semana y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s