Sonia + baby vitamina= Cositasdemamis

BSqkBPkCQAA-YcBSONIA + BABY VITAMINA = COSITASDEMAMIS

 Mi proyecto empezó mucho antes de pensar en ser madre. Ese proyecto se llama Vitamina d*. Y es un estudio de diseño que lleva reinventándose desde 2008. De esta manera ha ido ajustándose a las circunstancias de la vida. Para convertirse, desde un blog donde compartir inspiración y curiosidades sobre diseño, hasta un trabajo en el que disfrutar creando momentos felices.

 En vitamina d* puedes encontrar diseños con el que alegrar tus fiestas. Guirnaldas, cake toppers, sellos, invitaciones, chapas, confettis, photocall… Todo hecho a mano, con mucho cariño. Además colaboro con el servicio de diseño gráfico del Mini Club para Súper Emprendedores, creando logos y blogs para proyectos preciosos, como Cositas de Mamis 🙂 Y, por si esto fuera poco, actualizo el blog 3 veces por semana, con novedades, inspiración e imprimibles gratis. Un blog en el que me encanta recibir comentarios de opiniones externas, pues lo que tiene el trabajo autónomo en casa, es un poco de soledad…

vita1

vita3

 vita4

Pero esa soledad se ha acabado, y mi vida ha dado un giro de 180º. Desde este verano tenemos chico nuevo en la oficina! Es que mi pequeño llegó en Julio y, aunque estamos disfrutando de una feliz baja maternal, nos gusta sentarnos delante del ordenador a actualizar el blog y a preparar cositas para la nueva temporada de Vitamina d*. Y pasarnos por las redes sociales a compartir momentos con nuestro mundo 2.0.

 Trabajar en casa me ha permitido disfrutar de mi embarazo, asistir a todas las clases de preparación del centro de salud, salir a pasear o dormir cuando me apetecía… pero esa independencia y esa calma se acabaron cuando baby vitamina llegó como compañero de aventuras.

 Un bebé con mucha vitalidad, ya me lo decía la matrona… que duerme menos de lo que me gustaría y para el que no hay rutina que valga. Con el que estamos aprendiendo una nueva forma de ver el día a día, nuestro tiempo libre y el tiempo que le dedicamos a las tareas importantes.

vita2

 

No sé cual es mi superpoder, solo sé que ser mami te cambia la vida, la manera de ver las cosas y que necesitas pasar por un proceso de adaptación del que nadie te avisa. Dejar de lado el trabajo para disfrutar, y recuperar el tiempo cuando tu pequeño duerme… Lo que no has podido hacer durante el día, se hace por la noche! Así que podría decirse que me siento orgullosa de mis ojeras, mi dolor de espalda y mi poca vida social… Todo por estar con mi bebé cuando nos necesita, y en brazos aunque se acostumbre 😉

firma-mail(1)

 

 

Esta entrada fue publicada en el superpoder de la semana y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!