Beatriz +Dra. Mami = Cositas de mamis

 

 beaBeatriz + Dra. Mami= Cositas de mamis

Me llamo Beatriz y tengo 32 años.  Soy farmacéutica y Doctora en Historia de la Farmacia. Vivo en Santiago de Compostela desde hace casi dos décadas, aunque mi tierra es El Bierzo, ya que nací en Ponferrada (León). Desde hace casi dos años soy mamá de un pequeñajo que al principio era igualito que su papá pero ahora se parece mucho más a mí. ¡Bien por él! 😉

Desde que soy madre he adquirido una serie de superpoderes que nos dan mediante un toque de varita mágica a todas las mamis del mundo. A saber:

          Una súper resistencia ante el cansancio y el agotamiento

          Una súper capacidad de descansar por la noche aunque nos despierten diez veces

          Una súper cualidad de hacer y atender más de cuatro o cinco cosas a la vez

          Un súper sentido de la intuición que nos hace ver a través de las paredes y predecir el futuro

          Un súper corazón para amar sin límites y que cada día se hace más súper grande!!

bea2

Por lo demás sigo haciendo más o menos las cosas que antes de ser mami hacía. Me gusta mucho leer novelas del siglo XIX, escuchar música de todo tipo aunque tengo predilección por la ópera y la música clásica, hacer escapadas siempre que puedo para llenar los pulmones de aire renovador, hablar de lo divino y de lo humano con mi marido, quedar con mis amigas, probar nuevas recetas de cocina que me invento…

Un súper poder que me ha dado la maternidad es convertirme en mamá bloguera y descubrir una experiencia que te acerca a otras mamis con las que intercambiar opiniones, risas, emociones… Mi blog de llama Dra. Mami y se ha convertido en una preciosa sorpresa dentro de mi vida.  En él escribo sobre diversos aspectos de mi vida como madre y de todo aquello que me gusta o me interesa. Me hace muy feliz escribir mi blog.

bea3

A pesar de que mi carrera profesional no está yendo exactamente por dónde yo quería, me encanta mi papel de madre y disfruto mucho cuidando y educando a mi hijo. Nunca tuve la oportunidad de adentrarme en el mundo de los niños y, ahora que la inmersión ha sido completa, estoy maravillada.

Quiero darle las gracias a Leticia y a Cositasdemamis por su amable invitación y por compartir este rinconcito con todas estas mamis geniales y ¡superpoderosas!

Muchos besiños para todas 🙂

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en el superpoder de la semana y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s