Paula+ Borboleta = Cositasdemamis

paula2 Paula + Borboleta= Cositasdemamis

 

Recuerdo cuando era muy pequeña y pensaba en el momento en el que sería madre, lo idealizaba, o eso pensaba yo…Pero nada que ver, es y ha sido mucho mejor….La maternidad abre el corazón, inspira, transforma….Y eso fue lo que me pasó a mí, me transformé en mejor mujer, en mejor persona… Nadie me contó que todo sería tan diferente, es como si me hubieran cambiado las gafas de ver y no quisiera quitármelas ni para dormir. 

 Dicen que el amor ensancha los pulmones, mejora tu cutis y te hace sentir más bella… ¿Y el amor de madre? me pregunto yo cada día que me preguntan por mi maternidad. Pero claro, estoy empezando por el final diréis, así que comencemos con las presentaciones….

 Me llamo Paula, tengo 27 años y soy mamá desde hace dos de una borboleta de nombre Candela, como algunas ya sabéis soy mamá soltera y vivo con mucha intensidad mi día a día, ya que en principio mi condición no iba a ser precisamente en este estado… Me siento afortunada, mucho, y cada día tengo más sensación de que ELLA vino para enseñarme a mí y no al revés…

paula

 Si me tuviera que definir como persona diría que soy activa, nerviosa, coqueta, habladora, social y amante de la belleza en todos sus estados.

 

Si me tuviera que definir como mami diría que soy atenta, amorosa, dulce, comprensiva y un tanto impaciente.

Y si tuviera que definir ambas cosas unidas llegaría al punto en el que me encuentro, como mamá emprendedora, sí, sí…. a pesar de los tiempos que corren (como dice todo el mundo) me he embarcado en la aventura de crear mi propio negocio, algo con lo que me sintiera YO pero en gran parte por ELLA, y así nació mi parafarmacia-herbolario de nombre borboleta, no podría llamarse de otro modo….

parafarmacia borboleta

 Dicen que la mariposa (borboleta en portugués) es el símbolo de la transformación, del cambio y curiosamente la primera canción que mi hija atendió llevaba este nombre, así que a modo cariñoso comencé a llamarla así, con el transcurso del tiempo aparecería en mi vida la maravillosa oportunidad de hacerme mami emprendedora y no dudé en hacerle un guiño a ELLA haciendo que mi lugar, nuestro lugar llevara ese nombre….

Resumiendo…..

¿Qué es para mí la maternidad? TODO….Es aprender a quererme, a respetarme, disfrutar de las pequeñas cosas, sonreír por cada logro, TRANSFORMARME en mejor persona…..

¿Un superpoder? La capacidad de transformación.

Por último gracias a Cositas de Mamis por pensar en mí, por creer que tengo un superpoder y por ser tan supermajas!

 

paula3

PD: Si os animáis a conocer mi espacio y participar en nuestros sorteos o preguntar cualquier duda podéis buscarme en facebook: Parafarmacia Borboleta.

Un beso enorme a todas 

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en el superpoder de la semana y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s