Comparativa de pañales

Hace unos meses leí una comparativa sobre pañales que hizo la OCU y el resultado era sorprendente ya que bajo todo pronóstico los mejores pañales eran los del Lidl. Después de escuchar algunos comentarios sobre estos pañales, no se si las comparativas las hacen sólo con maniquies o preguntan a las mamis que los usan, ya que hay varias mamis que dicen que ahora que los han cambiado y son más finos se escapan los pipis y no aguantan tanto tiempo.

Hoy encontré esa comparativa y os la paso para que vosotr@s opineis. Yo la verdad que aún no los probé. Estoy con los del Dia que me van o le van muy bien a mi cachorro y por las noches le pongo un Dodot Activity porque si que es cierto que aguanta 12 horas.

Ahora estoy probando los Chelinos para diario, de momento me gustan mucho pero hace dos días solamente que los ha usado así que aún no me atrevo a decir nada de ellos.

Para mi lo importante es que neutralicen el olor. Además de que transpiren y mantengan la zona sin humedad.

Vosotr@s que opinais del ranking de la OCU??? Leer más

Comparativa Pañales

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Comparativa de pañales

  1. Bien…mi respuesta no sirve…ya que yo fui quien metio los chelino en la isla… Asi que todo lo que yo diga no es objetivo…pero al menos os dire porque elegimos en cofarme meter esta marca y no otra… Son, para mi, iguales a los dodot, pero el olor asquerosillo q tienen los dodot con pipi, estos no lo tienen…el precio es una pasada, totalmente comparable.y a la altura de una marca blanca, pero sin serlo, ya que detras de los chelino, esta la casa Indas, una de las pioneras en cuanto a pañales en España. Dicho esto, cada una que haga lo que considere, yo desde aqui, lo unico que puedo hacer es aconsejaros que vayais a cualquier farmacia de Menorca y pidais una muestra.

    Me gusta

    • Si en esto estoy muy de acuerdo. El olor que hacen a pipi los demás pañales los Chelino lo neutraliza muchísimo!!! Voy a probar los del Lidl para ver que tan buenos son seguen la OCU, pero me estan convenciendo bastante. Tengo que probar si aguantan una noche entera.

      Me gusta

  2. Pues yo he utilizado Dodot Activity y en algún viaje Huggies y los pañales de marca blanca de Carrefour. Estos dos últimos eran muy blanditos y me parecieron bastante buenos. Ahora hemos cambiado a Bebe Cash, que son de venta en farmacia y muy económicos. Nada que envidiar a las primeras marcas! Muy interesante el reportaje! 😉

    Me gusta

  3. Sheila Gordaliza Torregrosa. dijo:

    Pues yo no se que decirte¡¡ mi niña ha probado de todas las marcas, siempre ha tenido un culito muy agradecido jajaj, y solo se que con los que tuve dos malas experiencias eran de Dodoot. Los demás estupendos, mercadona, unide, carreforur, eroski, huggies, me gustan, ahora estamos con los de Carrefour, y por ahora muy bien.

    Me gusta

  4. Nosotros siempre hemos usado dodot activity, nunca hemos probado otros y tengo que decir que nos han ido más que genial…a veces se levanta con el pañal para reventar y lo tocas y está completamente seco y nada de olores!!! además nunca nunca hemos tenido rojecez ni escoceduras…para mí son los mejores!!!!

    Los resultados de estos estudios son siempre teniendo en cuenta la relación calidad precio, es importante tenerlo en cuenta…

    Me gusta

  5. Pues mi pajarillo usa ya sólo de noche y no siempre, pero los que compro son del mercadona, tipo braguita y le va muy bien, son cómodos. Pero claro el uso no es el mismo. Yo si probé los del ldl y la verdad que le iban bien, pero claro hace ya casi dos años…
    gracias por el post Eva, besitos!!!

    Me gusta

  6. Jujuy dijo:

    Los del lidl antes eran más gruesos y es verdad que eran los mejores ahora no sabemos porque los han dejado más finos y se escapa el pis…ya no son validos

    Me gusta

  7. Bebés&Mamis dijo:

    Los pañales de marca blanca, siempre son inferiores a los de laboratorio, no solo hay que mirar la absorción, sino los materiales con los que se fabrican, y que las celulosas no estén blanqueadas con cloro, los plásticos que usen, el tacto del pañal, ect. por ejemplo los Freelife Bebe Cahs tienen tacto algodón ¿no crees que serán más cómodos para tu bebé que otros más “tiesos”? Hay que leer las indicaciones de los pañales,por ejemplo Freelife son hipoalergénicos, no usan cloro, la celulosa está aprobada por FSI, son transpirables, sin perfumes, estaños… eso no lo vais a encontrar en unos de marca blanca. Luego podéis probar otros ecológicos como Pingo, Beaming Baby, Bambo, son realmente los pañales de gama alta. Nosotros recomendamos siempre leer bien las descripciones y las especificaciones, y desde luego los de marca blanca siempre son la peor opción, y a la larga nos ahorraremos alergias, dermatitis y otras dolencias a nuestros bebés.
    Si queréis visitarnos podéis encontrar más de 13 marcas de pañales en nuestra web, con sus descripciones para saber que es lo que compras.
    Vendemos por paquetes y por cajas (aún mas económico) además de un amplio catálogo de puericultura, embarazo, posparto, higiene e incontinencia y cosmética.
    http://www.bebesymamis.com

    Me gusta

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s