Yolanda + Bienestar emocional= Cositasdemamis

 

YOLANDA +BIENESTAR EMOCIONAL=COSITASDEMAMIS

 

 Soy Yolanda, mujer de 32 años que adora su tierra, Canarias, en concreto una isla pequeña con forma de “corazón”, La Palma. Residente en Madrid desde hace más de 11 años junto a mí marido. Activa, entusiasta, emprendedora por naturaleza, luchadora, amante de la vida y de todas las sorpresas que esta te guarda, visceral, cabezota…Dividida entre el mar y la montaña, pues ambos me llenan de energía.

Enfermera y Terapeuta de profesión, mis pasiones. Ambiciosa en la profesional y sencilla en lo personal.

yoli  

Madre por convicción y por devoción, soñaba con ello desde niña. A los 29 años cumplí mi sueño, di a luz a una maravillosa niña de nombre Adriana y a mis 32 repito sueño, pues  estoy embarazadísima de nuestro segundo bebé, un niño. Así que pronto tendremos la parejita. Enamorada hasta la médula de mi pequeña familia.

 

Me inicie en el mundo de lo blogueo con Maternidad y Bienestar Emocional, así se llama mi blog, por muchas razones: la necesidad personal de contar mi historia, de liberarme, de compartir, por mi afán de ayudar… y a su vez por una sola, el sufrir una larguísima, dos años nada menos, y dura depresión post-parto tras el nacimiento de mi hija.

Su nacimiento cambio mi vida de la A a la Z, a todos los niveles y en todos los sentidos y si soy sincera, todos esos cambios, son en la actualidad, dos años y medio después, mi razón de  vida y de lucha día a día.

yoli2 

 

¿Un súper poder? Pues no lo sé, tal vez porque nunca me había planteado ser una mama con súper poderes, hasta que Leticia, a la cual le estoy mil veces agradecida, me otorgo ese nombre y la oportunidad de formar parte de ese grupo tan maravilloso de mamis que cositas de mamis representa.

Si tengo que hacer referencia algún súper poder, yo elegiría, dos:

 

Mi lucha diaria por no volver a aquella oscuridad de la que salí  y junto a ella, el poder ofrecer un espacio de esperanza, ayuda, fuerza y positivo a toda aquella mamá que esté pasando o haya pasado una situación emocional complicada sea por la circunstancia que sea, con el objetivo de que vuelva a sonreír y volver a disfrutar de la vida y la maternidad.

 

Y en segundo lugar,  por mi incansable lucha por reinventar me profesionalmente de  para ejercer mis dos pasiones de una manera que pueda pasar más tiempo con mi familia, cuidando de ellos como siempre soñé, sin renunciar a mi ilusión por superarme a mí misma, por ayudar y por hacer lo más que me gusta en este mundo la Enfermería y las terapias alternativas.

 

Y…está soy yo, inquieta, imperfecta y luchadora incansable, que le  encanta aprender cada día un poquito más de la vida, de mi familia y de aquellos que deciden acompañarme en el camino.

maternidadVisita su blog

 

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en el superpoder de la semana y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s