Olga+ Mami Super=Cositasdemamis

 

Olga+Mami sUPER= Cositasdemamis

Foto Cositas de Mamis_1

Hola, me llamo Olga, 37 años, y supermami de Rafael de 5 meses!! Cuando Leti me sugirió ser el superpoder de la semana…..dije…..es un honor, como no!! No me considero con superpoderes, pero sin embargo, ser mami es SUPER, incluso cuando te faltan horas de sueño!!

 Piensas en la vida que sabes amar, que sabes disfrutar con una sonrisa, con una caricia….y sin embargo….cuando tienes a tu bebé creciendo en tu barriga, a tu bebé en tus brazos y que suavemente extiende su manita y acaricia tu mejilla, o cuando está despistado y de repente te ve aparecer te dedica una sonrisa y hace que te deshagas……eso sí que es un SUPERPODER….ellos tienen el superpoder de hacerte vivir la vida flotando en sensaciones que jamás fui capaz de imaginar…

 PhotoGrid_1384954815539

Recuerdo el parto como una de las experiencias más intensas de mi vida….o la más…y no hablo por lo doloroso de las contracciones (que duelen, está claro y que nadie te diga lo contrario) sino, por la emoción de saber que en pocos segundos tendrás en tus brazos el pequeño garbancito que ha estado creciendo en tu tripa. Tuve la oportunidad de compartir ese momento con mi chico, el papi de Rafa, que actuó como un SUPERPAPI desde luego. Después de 14 horitas de empujar juntos….pudimos coger de una manita cada uno a nuestro pequeño y terminar de sacarlo, para subirlo hasta mi pecho…..solo escribirlo me pone los pelos de punta y los ojos enjugados en lágrimas de la emoción…..ese primer cruce de miradas, mami e hijo, ese primer abrazo de la familia junta….

 Es en este instante donde empiezan los SUPERPODERES, esos que te hacen falta para dormir de dos en dos horas, para cambiar 8 pañales al día, para aprender a pelar patatas con una mano, para hacer pis con un niño en brazos, para tener un oído más sensible que el de Spiderman, para no asesinar a tu pareja cuando te dice… “qué bien no? Hoy el  niño ha dormido de un tirón…” y  todo ello con una ENORME SONRISA y  SINTIENDOTE LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO.

 

 

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en el superpoder de la semana, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s