Mimbre joguines, una juguetería en la que encontrar diversión, ilusión y muchooos juegos!!

mimbre

Hoy quiero contarte que… Jugar es una parte muy importante del desarrollo cognitivo, intelectual, motriz etc Jugar es la base del aprendizaje además de ser muy divertido.
Cuando nace nuestro primer cachorro, estamos tan perdidas que no sabemos muy bien que debemos comprar para estimular al bebé o en ocasiones nos regalan juguetes que no se adaptan a las necesidades por edad o por características.

Tan importante es comprar un buen juguete como hace un buen uso de él y para ello, amig@s mí@s hay profesionales, y yo he conocido a una. Tere, una mami apasionada por la magia del juego por su trabajo y que regenta una juguetería magnífica que sólo con poner un pie en ella te transporta a tu más inocente infancia.

mimbre2

Mimbre joguines, es su juguetería, un proyecto lleno de esfuerzo, ilusión y un espacio en el que encontrareis juguetes de calidad, fabricados con los mejores materiales.
Entre ellos juguetes de madera, y ecológicos hechos con material reciclado que introducirán en su stock en breve.

El objetivo principal de Mimbre joguines es ofrecer un amplio abanico de juguetes educativos, estimulantes y no tan comerciales como en otros lugares.
Sino intentar recurrir a los juegos de manualidades, divertidos, interesantes que causen una gran sorpresa y que inspiran ganas de jugar con nuestros hijos y disfrutar juntos de juegos dirigidos.

13977475808031397747580407

Mimbre joguines, es un lugar con encanto, decorada y colocada con mucho gusto y organizada por edades, temáticas… Así que encuentras fácilmente lo que buscas, como: el rincón del lector, con una estantería repleta de cuentos, libros para todas las edades… una sección de manualidades para hacer un bonito regalo. Un sinfín de opciones que puedes ir mirando a la vez que pides consejo sobre que deberías comprar para tu cachorr@ o para hacer algún regalo.

1397747579901 1397747579635

Jugar, será una de las cosas que harás sin parar desde el momento del nacimiento de tu cachorr@. Pasaras buenos ratos y te divertirás tanto que sacarás el niñ@ que llevas dentro y harás volar tu imaginación, recordar viejos juegos y adaptarte a los nuevos.
Así que dedica un tiempo a elegir un buen juguete, juego, regalo, libro y déjate asesorar en Mimbre joguines .

Date una vuelta si no la conoces porque vale mucho la pena, los encontrarás en camí d´es Castell en Maó. No tiene pérdida, ya que custodia la puerta un gran playmobil.

playmobil

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s