La importancia de tener mimados los pies

Hace unos meses os presenenté a Noe una mami con superpoderes que se dedica a poner toda su profesionalidad al servicio de tu bienestar y tu belleza.

Ahora que llega el verano es un momento ideal para hacerle una visitilla y que nos mime los pies. Los pies son una parte muyyyy importante del cuerpo al que en ocasiones no hacemos mucho, al menos en invierno.

Pero los pies aguantan la estructura de nuestro cuerpo, llevan el peso de nuestro día a día y se merecen lo mejor. Desde un buen calzado hasta una buena pedicura.

4a57e3ac505232434a3ed686a3ff4439

Es por eso que os invito a hacer una visita a la esteticista para que te ponga a punto los pies y si quieres lucirlos bellisimos, Noe nos propone el esmalte de uñas simipermanente. Un esmalte brillante, bonito, con múltiples colores y de duración muyyyy larga y siempre perfecta.

¿Te animas a enseñar los pies??

 Por si aún no conoces a Noelia, ella es: menorquina, mami y esteticista.

IMG_20131124_090759

Mi dedicación empezó cuando tenía 16 añitos, ya ha llovido mucho desde entonces. Pero ha sido ahora cuando por fin he podido realizar unos de mis sueños, montar mi propio centro de estética, de lo que estoy muy orgullosa, y desde aquí agradezco a todas las personas que me han apoyado, sin ellas esto no hubiera sido posible.

 Hago un poquito de todo: manicura, pedicura, depilaciones, masajes, maquillajes, limpiezas de cutis, tratamientos corporales y faciales, permanente, tinte y extensión de pestañas…

 Mi otro gran sueño se cumplió cuando nació mi hija Andrea, a la que adoro que ya tiene 3 añitos y medio, el tiempo pasa volando, así que a disfrutarlos.

 Como soy mami, había pensado en dedicarme más  a las mamis y hacer que todo sea más fácil.

 Así que os ofrezco:

A las embarazadas, una puesta a punto para que cuando llegue el día del parto estés bien preparada. (depilación, pedicura…)

 A las mamas: Poder venir a relajarse de vez en cuando con un masajito, o a ponerse guapas para cualquier ocasión, pintarse las uñas con el esmalte semi- permanente ( que dura unos 15 días) sin teneros que preocuparos por nada.

1384787270401

Ella nos mimará, relajará y nos propondrá bonos descuento, tratamientos a medida… cualquier cosa que esté en su mano. Además de ir explicándonos tratamientos que ella realiza.

 

 

 

 

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s