A la 1 a las 2 y a las 3 sopla bien fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué es un grupo de crianza?

Un lugar de encuentro, de intercambio, de reflexión…entre madres/padres en el que compartir dudas, experiencias, logros…

¿Qué es el grupo de crianza de cositasdemamis?

Para mí el grupo de crianza Cositasdemamis me ha dado la oportunidad de poder conocer “virtualmente” a mamas primerizas con las que poder compartir esta nueva faceta de mi vida. Donde puedo expresar mis dudas, pensamientos y momentos difíciles o buenos sin ser juzgada por la manera en que crio a mi bebe. Espero poder formar parte de este grupo por mucho tiempo y llegar a conocer en persona a todas mujeres con las que hablo a diario.
Felicidades Leticia por tu trabajo! (Cati)

“Cositas de mamis ” hace un añito, al igual que mi bebé, las dos han crecido paralelamente, y pensar en ambas y sus primeros pasitos de vida me hacen sonreír, incluso aun hoy, llorar de emoción. ¿Que fue “Cositas de mamis” para mi?, en esos primeros días y meses fue como mi balsa salvavidas: recién llegaba del hospital con una bebita preciosa en brazos, estrenándonos mi pareja y yo como nuevos papis, el mundo se me cayó encima; la responsabilidad me abrumó y la depresión post-parto que aunque ya estaba ahí no supe reconocer hasta pasadas unas semanas, hicieron que los días más felices y sorprendentes de mi vida se llenaran de lágrimas, miedos, inseguridades y muchas, muchas dudas.

Pero entonces a través de una de mis muchas búsquedas en Internet encontré “Cositas de mamis”: otras mamas como yo que se reunían y apoyaban para hablar, sentirse arropadas y consultarse dudas. Se reúne a 5 mins de casa y para mi aquellos encuentros fueron terapéuticos, tanto los momentos de estar juntas y compartir como los de llegar hasta el punto de encuentro!

Me daba miedo hasta sacar a mi bebé de casa por si la pasaba algo!!….más adelante cuando la depresión fue cediendo terreno a la cálida sensación de la seguridad y empecé a ser yo misma de nuevo, “Cositas de mamis” continuó formando parte importa de nuestras vidas como nueva familia;

Todas las mamis de este grupo han compartido mis buenos y no tan buenos primeros momentos con mi bebita, siempre desde el respeto y una buena energía enorme. De manera que hoy, cuando “Cositas de mamis” cumple su primer añito agradezco esta oportunidad para dar las gracias, a Leticia por su gran idea de crear “Cositas de mamis” y a todas las mamis que lo forman y dan forman cada día, me siento feliz de formar parte de este precioso proyecto: mil gracias!!! (Esmeralda)

fbf3970256714671454d3017e99eb833

Què dir-te de cositas de mamis!!!

Per a mi i na Mar ha estat una xarxa genial de recolzament en la criança. És el lloc on anar en un moment d’angoixa, aquell que em fa reflexionar sobre el què estic fent amb sa meva petita, aquell en el que puc oferir la meva opinió i la meva experiència i que també em fa sentir bé, em fa sentir que no estic sola i que el que em passa és normal, que hi ha persones que estan en la mateixa situació i ho resolen igual o diferent. (Irene)

Han sido 10 años muy intensos en todos los sentidos. Nadie te entiende si no está en una situación igual o parecida. Muchos consejos, mucho apoyo, pero al final siempre acababa sufriendo.
Pero como no me guata nunca darme por vencida, seguí luchando hasta que por fin lo conseguí.

Para mí ha sido tan duro el camino, que ser madre me está resultando bastante fácil. Sé que no siempre será así, pero es lo que he deseado siempre.
Creo que cuando algo te cuesta lo valoras de diferente manera.
El grupo de crianza para mí la verdad que ha sido una cosa maravillosa.
Creo que es obvio que nos ayuda un montón en el día a día con nuestros peques, pero yo realmente me quedo con el puntito que tiene el grupo de ayuda desinteresada con personas que no nos conocemos.

Recuerdo muchos momentos de risas con el grupo.
Y bueno sobre cositasdemamis, pues otra cosa genial. Menos mal que hay gente como tú, para que gente como yo pueda leer lo que escribes. Y si encima te inspiro, ya es la leche.
Muchos besitos y sigue así!!! (Merce, Crispis)

62c244d6eb1591a0141d8a4deaacb14e

Tal día como hoy hace un año colaboré con cositasdemamis para sortear entre los asistentes unos regalitos y así fue como te conocí. Yo estaba super gordi, a punto de que naciera mi peque.
Y gracias al apoyo de este grupo, he conocido a gente estupenda, he resuelto dudas, hemos compartido momentos, y la verdad que cuando te encuentras siendo madre primeriza no sabes si lo que a ti te ocurre es normal o no y con la ayuda y las dudas de una y otras te das cuenta de que no esas sola. Que tus mismas inquietudes las tienen otras mamis también… Un gusto haberos conocido y poder participar contigo. Simplemente Gracias!!!!
(Carmen)

Conocí a Leti cuando aún estaba embarazada, tuve la oportunidad de participar de uno de sus eventos, el bellypainting, una experiencia única. Un recuerdo de mi “panchota “pintada y unas fotos preciosas en un calendario.
Soy mamá primeriza y mi pequeñaja nació prematura, podéis imaginar… la verdad que estaba desesperada, no estaba segura, incluso tuve miedo, y gracias a Leti que me incorporó en el grupo vi que mis dudas, mis miedos también eran de otras mamis, y hoy Leti queremos darte las gracias por crear este grupo, que aclaramos dudas, los consejos y trucos son geniales y nada mejor que compartir esta experiencia con otras mamis empezando contigo, grande mujer y una super mami, siempre apoyando y creando eventos divertidos e interesantes para las mamás y para los peques. Así que lo que queda es decir Feliz Cumpleaños cositasdemamis y que sean muchísimos años más!!! Gracias por todo!!! (Tania)

Feliz cumpleaños a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A la 1 a las 2 y a las 3 sopla bien fuerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1781914_10152787577188064_6985651386637608444_n

Anuncios
Esta entrada fue publicada en el superpoder de la semana. Guarda el enlace permanente.

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s