Hoy quiero contarte que he descubierto Nutraisdin

Hoy quiero contarte que he descubierto Nutraisdin, para las que tampoco la conozcáis, es una marca consagrada al cuidado de las pieles más delicadas.

La he descubierto principalmente, porque regalan experiencias para reforzar el bienestar de los bebés y la relación con nosotras.
Pero, empiezo por el principio. Cuando vas a la farmacia a comprar una crema para tu bebé está claro que te quieres llevar la mejor del mercado pero tal vez para ti la mejor no es la que te recomendó tu vecina porque cada piel es diferente. Así que no te queda más remedio que ir probando hasta que notas que la piel de tu bebé está protegida y sana.
Pues bien, Nutraisdin es una de esas cremas que he probado, no toda la gama porque es muy amplia, pero os destaco algunos que son los que seguramente usareis más y vale la pena probar.

NUTRISDIN2

La crema para el culito: esta crema aporta una película protectora reparando y protegiendo la zona del pañal. Es una crema fácil de aplicar y sin corticoides.
Y la crema para las irritaciones en el momento de la dentición. Yo no tuve que usarla porque mi bebé casi ni él se dio cuenta que le estaban saliendo los dientes pero me consta (verdad Vanessa;)) que a ella le solucionó los problemas de rojeces alrededor de la boca y le alivió la hinchazón de las encías. Por consiguiente el llanto nocturno.
Una sensación de frescor y calma invade sus boquitas y les permite seguir con su día a día.
Además como ya os he dicho la gama es amplia, geles de baño, cremas para la cara con protección solar, muy recomendables ya que aquí en la isla debemos protegernos tanto en verano como en invierno. Hay dos cremas hidratantes para la cara del bebé una con protección 15 y otra FP30. Son geniales!

Pero en realidad yo hoy os quiero hablar de lo que Nutraisdin nos ofrece a parte de sus productos. Porque si vas a comprar un producto y te hacen un regalo, pues mejor que mejor ¿no? Pues bien, Nutraisdin nos quiere premiar a las mamis (y a los papis) con interesantes actividades que fomentan el desarrollo psicomotriz y la creatividad de nuestros cachorr@s. Como por ejemplo, clases para la estimulación de los sentidos de los más pequeños mediante la matronatación, la música o lecciones orientadas al desarrollo sensorial y artístico.

NUTRISDIN1

Y… ¿cómo lo hago para beneficiarme del premio? Estaréis pensando. Pues muy sencillo, la marca premia con una de estas experiencias, clases… completamente gratis, para niños de 0 a 6 años, a todas las personas que compren cualquier producto de la gama Nutraisdin.

Una vez que compres el producto te facilitarán un cupón con un código promocional que posteriormente deberás introducir en la web promocional www.disfrutatubebe.com donde registrarás tus datos personales también, así como tu ticket de compra.

Posteriormente recibirás un email con tu código de reserva y el link a la sección de la página web promocional donde podrás canjear tu código por la experiencia deseada y ponerte en contacto con el centro correspondiente y realizar tu reserva para disfrutar de la experiencia más adecuada para tu hijo y para ti.

Genial ¿¿¿no???
Yo ya tengo la mía,
¿A qué estás esperando??? Date prisa que tienes tiempo hasta el 15 de Febrero!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s