Cristina + Pequefeliz= Cositasdemamis

Hoy retomamos nuestra sección del superpoder de la semana, para presentaros a Cristina una mami primeriza a la que le ha cambiado mucho su vida desde que tiene a su bebota con ella.

Su primer cambio fue decidir irse hacia Inglaterra en el momento que nació Nahia porque echaban mucho de menos a su papi y creyó que era justo que el papi también disfrutara de Nahia. Allí creo Pequefeliz, un proyecto ambicioso que va a dar mucho que hablar. Cristina esta supermami nos explica su experiencia:

 “ En ese momento, cuando nació Nahia, me di cuenta que muchas cosas iban a cambiar en mi.

imagen1

En primer lugar el tener un horario; cuando me apetecía hacer algo o me venía la inspiración me podía tirar horas haciéndolo, ahora ya no puedo y eso me frustra muchísimo, yo creo que es lo que más echo de menos (bendito silencio).

También aprendí a auto conocerme y me di cuenta de que era una persona más ambiciosa de lo que yo creía, el estar en casa cuidando de la niña me hacía pensar que no era útil, aunque estuviese yo sola, me daba lo mismo, necesitaba hacer algo más porque creo que tengo un don. Se hacer cosas que mucha gente desearía poder hacer, por ejemplo: soy autodidacta en photoshop y mucha gente alucina con lo que hago.

Sentía que estaba desperdiciando algo que puede llegar a ser increíble! Eso me agobiaba muchísimo, pero no te imaginas cuanto…

Entonces cree Pequefeliz :realmente todo empieza cuando me quedo embarazada; mi marido vivía fuera de España y los ratos que estaba sola y me aburría pues me ponía hacer cositas para mi niña, el nombre de la puerta, el triángulo del coche… Como me gustaba tanto como quedaba empecé a hacerlo para familiares.

IMG_20141017_190133

 Ya viniendo a Inglaterra es cuando me he atrevido y nos hemos metido de lleno en esto. Me encanta el trato con la gente, hacerles felices y vender un producto que a la gente le gusta me hace muy feliz a mi también, es algo que llevo en la sangre ya que fue mi madre quien me enseño :).

 Lo que más me gusta de mi producto es que se pueda personalizar haciéndolo al gusto del consumidor. Tengo que admitir que no suele haber dos iguales porque siempre voy cambiando cosillas, “y si le pongo esto, y que tal así, pues esto no me gusta…” soy muy perfeccionista ¡mi mente no para de crear! con decirte que pego goma eva hasta en sueños!!!!! 😀

1491698_1600986166825659_38563849750259506_n

¡¡¡pero no me importa porque es algo que me encanta!!!

 A mí siempre me han gustado las manualidades, trabajar con las manos es algo que se me da muy bien y tengo mucha creatividad (tengo la carrera de Bellas Artes).

Ahora mismo el material con el que estoy trabajando es la Goma Eva, pero en un futuro quiero emplear otros materiales en mis productos, la verdad es que tengo muchas cosas pensadas.

 De todas formas si queréis saber mucho más de mi y de mi historia que mejor que un video para solventar las dudas    http://www.divinity.es/bebeabordo/consejos-de-anna-santos/Anna-Santos-Cristina-Jaime-primerizos_0_1801800212.html

Participé en el programa de Bebe a Bordo y puede que os de pistas de como soy yo, porque para mí es más difícil explicaros!!!!

 Gracias por darme esta oportunidad de mostrar lo que hago porque Pequefeliz es el medio con el que puedo crear algo muy grande, de momento es un proyecto pequeñito pero que espero que poco a poco vaya a más, y ya no es por un tema económico, es más bien personal, sentirme realizada y sentir que lo que yo hago hace feliz a más gente.

11050796_1597205270537082_480974272933612631_n

Hacer cosas bonitas alegra el mundo!”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en el superpoder de la semana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cristina + Pequefeliz= Cositasdemamis

  1. El mundo de Raga dijo:

    Justo mirando la foto, estaba dudando si eres la de bebe a bordo, o no. (además concordaba la historia)

    Es verdad que cuando estas en casa, te das cuenta de que quieras algo más. (aunque yo no tengo ese don)
    Me alegro mucho que te vaya bien.
    Me apunto en el historial el pequefeliz 🙂

    Le gusta a 1 persona

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s