Le pongo nombre a las claves para simplificar tu post parto

Durante estos días muchas de vosotras me habéis ido preguntando sobre los productos básicos a los que me refería en el post de claves para simplificar el posparto o …

Pues bien, allá voy. Imagino que habrá muchas marcas, y muchos productos similares, pero yo os hablaré de los que usé en el postparto y los que uso en este momento que no distan mucho unos de otros.

En el post de claves para simplificar el posparto o… empecé hablando del tema de la alimentación, organizar las compras, planificar el menú… y de los utensilios para cocinar en el micro. Bien, tengo dos fetiches de la marca Tupperware:

El Tortilla maker, un fabuloso aparato que solo batiendo el huevo metiéndolo dentro y al micro 1´sale una jugosa tortilla sin una gota de aceite. Pero si además le pones queso, champiñones y cebolla está de escándalo. Solamente tardarás 5 minutos en prepararlo y ensuciarás nada y menos.

20141016_215101

Y, el otro fetiche es el microcook, una pequeña ollita (hay varias medidas) en el que puedes preparar, desde un cocido hasta un huevo frito pasando por un pollo al curry o unas patatas al pimentón. Con muy poca grasa y en poquísimo tiempo. En 12 minutos puedes tener unas suculentas patatas con verduras y unas gambas al vapor en 4´. La verdad que ahorras mucho tiempo y prácticamente no ensucias.

I

Luego te haces una buena colección de tuppers para congelar y ya tienes lista tu comida para varias semanas (si tienes espacio en el congelador por supuesto).

Luego hay varias webs que tienen de forma gratuita descargables con plantillas para planificar menús y listas de la compra. Pequerecetas es la más conocida. Es muy completa y hay para todos los gustos.

Casaenorden tiene una plantilla sencilla y muy práctica que te podrás descargar tú misma.

 menu-semanal-gratis-580

La ropa, en general, todo el mundo tiene un lugar donde comprar leggins a bajo precio y camisolas o camisas anchas.

Las braguitas con efecto faja las compré en Women´s Secret. Tienen una línea especial para post parto que está muy bien. Sujetadores de lactancia que cada vez más rozan la moda y se alejan de sujetador lactante feo.

Luego hablamos del pelo. Bien, yo tuve la suerte de que no se me cayó demasiado , menos mal porque tengo cuatro pelos.  Por eso, no utilicé ningún tipo de ampollas para fortalecerlo. Pero si es cierto que me lo corté y bastante corto, cosa que hizo que me cogiera fuerza. El brillo, ese sí que lo perdí y entonces fue cuando empecé a utilizar un spray de argán de la marca Moroccanoil. Maravilloso, tacto sedoso y un brillo fabuloso. Tienes que aplicarlo después de la ducha, con el pelo mojado y no hace falta aclarado, por tanto, tardas segundos en hacerlo.

xit bóng mrc_jpg1

La crema hidratante para cuerpo es la crema de Nivea bajo la ducha. Es genial! Rápida y muy práctica. En su momento le dediqué un post porqué siempre pensé en que alguien debía inventar este producto. A diferencia de los aceites de baño, esta crema no queda grasa , se absorbe enseguida y no mancha la ropa ni las toallas. Con el aceite manché varias veces las toallas.

bodylotion

Luego llegamos al rostro, a lo que menos tiempo dedicamos y en lo primero que se fijará todo el mundo (es nuestra carta de presentación). Bien, os hablé de lavaros con un jabón 3 en 1 en la misma ducha. En 1 minuto tienes la cara limpia, desmaquillada y tonificada. Os estoy hablando de la timewise 3 en 1 de Mary Kay. Es genial sin duda y luego para ahorrar más tiempo aún, os propuse cremas con color, es decir, cc creams o bb creams. A mí personalmente no hay ninguna que me guste porque son untuosas, no me dan ni me daban la sensación saludable que me apetecía tener, así que yo lo que hago es mezclar la crema hidratante del básico Timewise de Mary Kay con la base de maquillaje Mary Kay. Me deja un resultado super natural y es rapidísimo.

Ni antiojeras, ni iluminadores. La base ya lleva un componente iluminador al que yo  llamo el agente inteligente, ya que te da luz en los lugares que él cree que lo necesitas.

imperdivel-kit-basico-mary-kay-sabonete-3-em-1-hidratante-753001-MLB20257927532_032015-O

No necesitas tres horas y media para sentirte bien… además así te evitarás los típicos comentarios de conocidas y vecinas… Que seguro te dirán: que mala cara tienes, no te deja dormir el bebé verdad???

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s