Tumeu+Royal son Bou= Cositasdemamis

Cuando eres madre y decides movilizar a toda la familia unos días de vacaciones, en mi caso lo primero que hago, ahora que B ya no es un bebé, es buscar y planificar lugares donde sé que se va a divertir y que a la vez, sea un lugar práctico y cómodo para nosotros.

El alojamiento es un punto importante igual que los restaurantes a los que vas a asistir. La practicidad y el entretenimiento para los niños son mis prioridades. ¿Y las tuyas?

Fotolia_67550790_M (1)-31-21-50-43-285

Desde hace un tiempo ya os vengo contando cositas del Hotel Royal Son Bou. Un lugar pensado para los niños, en el que ellos son los protagonistas.

Pero hoy os quiero presentar a Tumeu, el director del hotel.

_+34 626 50 21 25_ 20140809_224510

Él es padre de familia y gestiona el hotel desde hace:

¿Cuántos años hace que eres director?

Como director empecé en 2011, o sea que ésta es ya mi quinta temporada, pero ya son 17 temporadas trabajando en el Royal Son Bou.

¿Siempre ha sido así el hotel o se han ido incluyendo cosas en función de las necesidades del público?

El Royal Son Bou, en sus inicios fue concebido como un complejo de apartamentos con una pequeña recepción. Actualmente es un complejo turístico con los mismos servicios que un hotel (dos restaurantes, miniclub, dos piscinas, etc…) en el que trabajan más de 160 personas, enfocado y especializado en turismo familiar.

¿Qué clase de actividades se pueden hacer con niñ@s es decir en familia? Todas las actividades que pensamos están hechas para que las puedan hacer en familia.

Y… cuales pueden realizar ell@s solos? La gran mayoría de actividades pueden ser realizadas por los niños solos, aunque algunas pedimos la colaboración de los padres, como cuando hay que montar en pony o cuando hacemos la excursión Trogloland.

trogloland

Porque, una de las ventajas del Hotel es que ell@s pueden estar entretenid@s a la vez que los adultos podemos disfrutar también de actividades en paralelo no?

Correcto. Es la base de nuestro lema, que los niños estén entretenidos y se diviertan y que los padres puedan o bien disfrutar de algunas actividades en paralelo o simplemente de relajarse un rato solos.

Ser padre te influye a la hora de tomar decisiones sobre las actividades, los servicios… Se tiene más sensibilidad a la hora de decidirlo?

Sí. Ves las cosas desde otro punto de vista. Por ejemplo este año hemos creado el grupo de niños de 3-4 años (hasta el año pasado los niños de 3 años iban dentro del Babyclub) y cuando mi hijo tuvo la edad de 3 años vi que con esa edad no podía mezclarse con niños pequeños, que solicitaba unas necesidades que el Babyclub no cubría, que debía tener un grupo propio de edad dentro de Kikoland… después de varios años dándole vueltas al tema con el equipo de animación, este año hemos probado con un grupo más.

Y la selección del personal, es diferente a la de otros hoteles ¿. En que os fijáis a la hora de elegirlos? Les hacéis formaciones específicas para tratar con niñ@s? La selección de personal, en su mayoría no dista mucho a la de otros hoteles. Donde miramos con mayor detenimiento es el personal de Kikoland, que sean alegres, capaces de lidiar con muchos niños, incluso solicitando en algunos casos titulación para el cuidado de los más pequeños

A parte, colaboráis en proyectos de Unicef? De qué manera, En qué consiste?

Es un proyecto en el que intentamos, a través de actividades de animación para los niños, de hacer llegar a los niños y también a los padres el mensaje de UNICEF que consiste principalmente en la ayuda humanitaria y de desarrollo a niños y madres en países en desarrollo.

Os animo una vez más a que os reserveis unos días para visitar el Hotel Royal Son Bou y podais disfrutar de todas sus prestaciones. Vuestros cachorr@s os lo agradeceran!!!

flyerEspanol

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en el superpoder de la semana. Guarda el enlace permanente.

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s