Vanessa+So Chic Tattoos= Cositasdemamis

Hoy te quiero presentar a Vanessa, hace poquito que la conozco pero es de esas personas que parece que la conoces de toda la vida, tiene cara conocida y es como un dejavú hablar con ella.

Por casualidad encontré unos tatoos metalizados para dar un toque glamuroso a nuestra piel y resultó que era ella, yo ya la conocía porque forma parte de la comunidad virtual de Cositasdemamis.

Los tattoos a mi me han encantado, yo soy de esas que antes de ser madre siempre llevaba pulseras y collares. Pero ahora es muy difícil poder llevar algun abalorio y que llegue entero a casa, estirones y chupadas de B. hacen que mi bisutería haya envejecido, se haya roto o descolorido. Así que un tatto temporal en manos, brazos y hasta cuello, es una idea que me tentó mucho.

IMG-20150624-WA0012

So Chic Tattoos son unos Tattoos temporales metalizados que simulan auténticas joyas… las creadoras y diseñadoras de estos originales Tattoos son dos hermanas: Stephanie, madre de Charles de dos años y Charlotte, que apasionadas por el mundo de la moda, apostaron por crear esta marca y lanzar su propia colección de Tattoos aprovechando la actual tendencia a la que se apuntaron celebritys y modelos actuales.

Solo hay que echar un vistazo a cualquier revista de moda para descubrir que los Tattoos son el nuevo complemento imprescindible para crear tu look más veraniego, estiloso y actual… Con todo su cariño, y después de varios meses de muestras, diseños, y muchas horas de dedicación, hace apenas dos meses salía a la luz su sueño: su propia marca: So Chic Tattoos.

Y con una campaña publicitaria realizada en Miami… Consiguen darle un toque muy glamuroso a su producto. So chic Tattoos inicia su venta en Miami, residencia actual de Stephanie y entre Londres, Córcega y Francia, impulsa la venta Charlotte.

 IMG-20150624-WA0009

Y en este punto… Aparezco yo… Estas dos hermanas resultan ser mis primas… Que para darle más impulso a sus Tattoos me ofrecen la posibilidad de dar a conocer So chic Tattos en España!

Mi nombre es Vanessa y soy mamá de dos niños, Adrián de 15 años, ya en plena adolescencia, pero no me puedo quejar porque es un niño muy bueno y muy cariñoso… Y la pequeña Claudia, que acaba de cumplir su primer año…
Inmersa en mí segunda maternidad, dedico todas las horas del día a mi família… Y sobre todo a mi pequeña Claudia, que 14 años después me brinda la oportunidad de vivir este precioso momento con más madurez, con más paciencia y más conciencia…

Desde que llegué a la isla (hace 3 años) no estoy trabajando pero siempre me he dedicando a la moda, he trabajado vendiendo calzado y complementos, mi gran pasión, y le he dedicado mucho mucho tiempo… Así que al llegar a Menorca, me tomé un año de descanso, un año para mi, un año para adaptarme a este maravilloso entorno que es Menorca y fue entonces cuando decidí realizar uno de mis sueños… Convertirme en instructora de Kundalini yoga… Y lo conseguí… En los últimos meses de formación, me casé y supimos que esperábamos un bebé… Qué gran sorpresa!

20150622_185657

La verdad que cuando estás en el camino… La vida te va regalando bendiciones…
Y después de este maravilloso año, de maravillosa lactancia, de 365 noches sin dormir… La idea de poder volver, aunque a mi ritmo y con muy poca disponibilidad ( ya que mi marido trabaja todo el día) al mundo de los adultos!!! Eso me llevó a aceptar la propuesta de mis primas…
Y así… Durante las 2 horas de siesta de mi pequeña Claudia, trabajo desde mi portátil buscando posibles clientes, tiendas de moda, centros de belleza, spas…. Para poder ofrecer So Chic Tattoos… Y la verdad que en un mes que llevo moviéndolo, aunque va un poco más lento de lo que quisiera por falta de tiempo, estoy contenta de poder compaginar la moda y la crianza de mi hija Claudia…

Y poco a poco, gracias a las redes sociales, voy consiguiendo más fans cada día!

IMG-20150624-WA0013

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en el superpoder de la semana y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Vanessa+So Chic Tattoos= Cositasdemamis

  1. Me parecen ideales, prácticos, modernos y bonitos…Con mucho estilo

    Le gusta a 1 persona

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s