Lourdes+Actriz =Cositasdemamis

La vida es verdad que te pone personas en el camino que desearías no haber conocido pero de repente cuando te pone una que brilla por sí misma y transmite amor, amistad y pasión se te olvidan todos los desengaños anteriores .

La supermami de hoy es una persona de esas. Brilla con luz propia y de repente te hacen ver la vida de otra manera.

Hace tiempo que me prometí solamente unirme a personas positivas, optimistas y que me apeteciera mucho estar con ellas, si no cumplían estos requisitos no quería compartir mi tiempo.

Y Lourdes es una persona con la que te ríes, reflexionas, te pone a prueba… es una supermami que como todas hace malabares para darle a su cachorra Zoe su mejor sonrisa, sus mejores cualidades y el máximo de tiempo posible.

Cuando le pregunté si quería… ahhh no, no, ella se ofreció a escribir la historia de su maternidad y se le empañaron los ojos al recordar el momento del nacimiento de Zoe. Emoción, dolor, amor…

IMG-20150718-WA0018

Soy actriz, profesora de teatro y baile y amo lo que hago. También soy educadora infantil, me encantan los niñ@s y les intento transmitir en mis clases todo lo que siento por esta profesión.

Ser madre!! Uff qué duro, Qué Cambio! La maternidad es un cambio para todas las mujeres tanto físico como psíquico. Pero para mí fue un gran cambio, yo antes de ser madre bailaba, actuaba, daba clases, viajaba para dar clases, hacía intensivos, teatro… y de repente se paró todo eso, para sólo mirar los ojos de la personita que acabas de dar a luz.

Felicidad plena si!! Aunque con tu cuerpo pidiendo volver a ser tú, y que nunca volverá a ser así porque ya eres dos en un mismo corazón.

Para mí el baile lo es todo, es una conexión conmigo, una liberación una diversión. Estando embarazada bailé hasta los ocho meses con ella dentro. Siempre tengo música puesta en casa y a Zoe le encanta. Ella baila y siente la música

. Además retomé las clases de teatro impartiéndolas a peques y a adultos mientras daba de mamar a mi cachorrilla.

IMG-20150718-WA0020

Pero, no fue hasta el año y medio cuando empecé a recibir e impartir de nuevo clases de danza. Fue en ese momento en el que entré en un grupo en el que todas son mamis. El objetivo: pasar un rato entretenido, bailar, pasarlo bien, desconectar… En el grupo a parte de reír mucho, hacemos coreografías, “performance”. Nos maquillamos, nos vestimos y ellas, nuestras hijas, vienen de invitadas a vernos bailar. Qué mejor público!!!

IMG-20150718-WA0013

Ahora que Zoe está a punto de cumplir tres años, sigo compaginando mi pasión, la de actuar y dirigir con la crianza. Cuando voy al teatro, ella viene conmigo a muchos ensayos y acude a todas las actuaciones posibles. Quiero acompañar y unir las dos cosas más maravillosas que me han pasado nunca: El escenario y mi hija.

No sé qué querrá ser de mayor, pero si sé una cosa. Que todo lo que pueda vivir conmigo y con mi amor al escenario le hará ser mejor persona. Todo lo que se hace con amor no puede llevar nada malo.

IMG-20150718-WA0010

Yo transmito a todas mis alumnas amor, y diversión por lo que hacen. Que disfruten sin dolor y sin ansiedad, que fluyan en el escenario y se dejen llevar, todo eso jugando y riendo!!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en el superpoder de la semana y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s