Emma+ Conseguí mi sueño= Cositasdemamis

Emma es una mami luchadora que ha sacrificado mucho en su vida y al final llegó su momento, su “realización personal”. Hace una semana consiguió hacerse empresaria de una compañía americana de alta cosmética y con ello le llegó su momento de: ser feliz, de hacer lo que realmente ha descubierto que le gusta y cómo dice ella: Por primera vez en mi vida voy a hacer algo por mí misma.

Sensible y risueña, habla de su proyecto, de su lucha y de sus ganas de llegar aún más allá en la compañía con los ojos humedecidos en lágrimas de alegría y emoción.

IMG-20150809-WA0005

Soy Emma, Mami de tres cachorros, David de 13 años y las mellizas de 7 Inés y Laura.

 Circunstancias de la vida me quedo embarazada muy joven a los 18 años, eso le da un giro muy importante a mi vida y a mis planes de futuro. Al nacer las mellizas decidí tomarme unos años para la crianza de mis hij@s.

Cuando eres madre dejamos muchas de nuestras prioridades a un lado para dedicarnos a ellos.

 En el 2012 me veo forzada a incorporarme al mundo laboral para cubrir las necesidades económicas de mi familia, ocupé diferentes puestos de trabajo y siempre haciendo doblete. Pero la última oportunidad de trabajo que me ofrecieron me ha abierto una puerta muy importante para mi futuro profesional.

 IMG-20150809-WA0004

El pasado mes de Febrero fue cuando decidí sacar el máximo partido a la nueva oportunidad que me brindaba la vida y decidí luchar por mi sueño, que no era otro que conseguir una meta que me puse al entrar en Mary Kay. Paso a paso he ido superando las condiciones para llegar a ser empresaria.

 Al principio no tenía todo el apoyo de mi familia pero han ido pasando los meses y mi vida iba mejorando por momentos sobre todo personalmente y eso les hizo entenderlo todo y apoyarme cada día más. Cuando tus seres queridos entienden por qué haces las cosas y para qué es mucho más fácil recibir ese apoyo que en los momentos de cambio es tan necesario.

 El camino para lograrlo no ha sido fácil he compaginado ser madre y un trabajo a media jornada pero he puesto todos mis esfuerzos para lograrlo y ha tenido una fantástica recompensa.

También he tenido que sacrificar algunos momentos para llegar hasta aquí pero al final te das cuenta que los sueños de una madre también son los de sus hijos ya que todo lo haces para mejorar algún aspecto de tu vida repercute al final en ell@s.

IMG-20150809-WA0003

Ahora estoy en un momento muy dulce de mi vida, tengo un equilibrio entre todas las partes: personal, familiar y profesional y eso me hace estar muy feliz al lado de mis cachorr@s.

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en el superpoder de la semana y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Emma+ Conseguí mi sueño= Cositasdemamis

  1. El mundo de Raga dijo:

    Felicidades!! Es una cosa difícil de conseguir, espero que te vaya bien en esta etapa de tu vida. Bss

    Le gusta a 1 persona

  2. sradiaz dijo:

    Es geniaL tener ése equilibrio.

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡¡Enhorabuena Emma!!. Yo, entre otras cosas, soy Consultora de Belleza de la misma compañía que tú así que sé lo que ha significado tu esfuerzo. En eso estoy yo, con altibajos, pero soy un poco cabezota e insisto, persisto y resistoooooo… Algún día nos encontraremos.

    Le gusta a 1 persona

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s