Un Gym exclusivo que te hace sentir Única.

Hace dos años que conocí el lugar, que me gustó, que creí muy interesante y que de ahí podrían salir proyectos muy bonitos pensando en nosotras. Cuando Patricia Sa comare, empezó a aportar ese plus para las embarazadas ya no tuve ninguna duda en que era el lugar ideal para dejar en sus manos tu cuerpo y tu mente después de un embarazo y un parto. Únicas gym ofrece ese entorno femenino que muchas de nosotras buscamos. Aún habiendo habido un cambio de gerencia, cositasdemamis a punto de cumplir dos años sigue junto al nuevo equipo, que apuesta por ampliar la oferta para nosotras, para seguir sintiéndonos las mismas que antes del parto o mejoradas si cabe.

11054264_707226482730911_1473311549482024880_n

María es una supermami que conocimos hace un tiempo. Su situación personal en este tiempo ha cambiado muchísimo. Ella misma nos lo cuenta con ese entusiasmo, energía y pasión que le caracteriza, cómo entró a formar parte del nuevo equipo de Únicas gym.

Si, ya nos conocemos… pero para los nuevos en esta familia o los más despistaditos, me presentaré!!

Me llamo María Fiol, tengo 28 años y 2 cachorr@s, Iker de 7(casi a punto, pero a él ya le gusta que diga que tiene 7) y Nerea de 3 (ella si los tiene, los acaba de cumplir).

Estoy separada del padre de mis hijos y juntada nuevamente con un hombre maravilloso!

Porqué cuento esto? Veréis, solo quiero que os imaginéis un poco mi día a día. Tengo custodia compartida, con lo cual mis hijos pasan una semana en cada casa más visitas inter semanales, así que no tengo ni una semana igual…. Si están conmigo, dos días están con él y si están con él, dos días están conmigo, así los vemos casi todos los días, y nos repartimos las tareas de los niños. Padres somos los dos!!

Cuando están con nosotros, Dani (mi pareja) y yo somos los más felices del mundo, y a pesar de que mucha gente no lo entienda o no lo quiera entender, que no es lo mismo, cuando no están a pesar de echarlos muchísimo de menos, también estamos muy bien. Podemos centrarnos, aparte de en nosotros en nuestro negocio, digo nuestro porque así es como Dani me lo hace sentir. En realidad el negocio es suyo pero desde que decidió embarcarse en esto me ha hecho partícipe de el en todo momento!!

11755708_769414853178740_6787363563390514062_n

Bueno, una vez explicado quien soy yo y cuál es mi situación, paso a presentaros a Dani, él es Dani coll i tiene 37 años, muchos lo conoceréis por A pallicer, otros por el fútbol y ahora mucha gente lo conoce por el mundo de deporte! Es que es muy grande, (que voy a decir yo). Ha estado 20 años trabajando en pallicer, y siempre que habla de allí se le llena la boca. Es muy agradecido y no se olvida de los que han marcado en su vida.

Siempre ha estado muy vinculado al tema del deporte, desde jugador de fútbol, entrenador de fútbol, pasando por el running, hasta llegar a entrenador personal, en definitiva ESTO ES LO QUE LE LLENA!

Nos conocimos en el mundo del deporte, por eso, hemos decidido que si es lo que nos gusta, lo que nos ha unido, será de lo que vivamos!!

Descubrimos que el gimnasio Únicas estaba en traspaso, y sin entrar en detalles del traspaso, diremos que el 1 de marzo del 2015 ya era nuestro. Así que juntos decidimos seguir este camino. Y porqué ÚNICAS? Un gimnasio exclusivo para mujeres??? si Dani no puede estirar a “su público”?? Se preguntará mucha gente.

Dani siempre ha querido un gimnasio sin ser esclavo de su negocio. ÚNICAS gym ya estaba iniciado así, y no nos pareció buena idea cambiar de rol. Es un gimnasio EXCLUSIVO en Menorca, y sabemos que en la península están funcionando, así que porqué no aquí??

11403166_760746570712235_102370544479027093_n

Claro que SI!! La respuesta de la gente ha sido muy buena, y por el momento seguiremos así! Lo que sí que hemos querido hacer llegar a la gente es que DENTRO HA HABIDO UN CAMBIO, UN GRAN CAMBIO y así seguiremos CAMBIANDO Y CRECIENDO.

Somos 3 los que nos encontrareis en el gimnasio DIA TRAS DIA!

Mandi, una de las mejores monitoras que he conocido, de la cual la gente está ENAMORADA, y además es nutricionista y nos lleva a todos a raya! ESTAMOS ENCANTADOS CON LO QUE HEMOS APRENDIDO CON ELLA.

Dani, dueño y señor del gimnasio y ÚNICO que dejamos entrar dentro de las salas, él nos da las clases más de tonificación y el RUNNING que es su FUERTE!! Aprovecho para recordar que EL RUNNING al ser exterior es MIXTO!!!

Elena, que es la que nos da Yoga dos días por semana, acaba de empezar, y ya nos tiene a todos conquistados!!

Y María; yo, junto con mandi somos las que aportamos el “meneíto” y ritmo al gimansio.

Formamos un gran equipo de trabajo, y queremos continuar siendo así!

A demás colabora con nosotros Patri SACOMARE. Ella nos ofrece una gran variedad de ejercicios para mujeres desde el embarazo hasta la crianza! ( http://www.sacomare.com)

Pues bien, esta es nuestra aventura, donde nos hemos encontrado los 5 y donde queremos seguir recibiendo gente y creciendo como deportistas…COMO PERSONAS!!

Esto es MÁS que un gimnasio FEMEMINO esto es UNA GRAN FAMILIA.

11219691_827227134041978_4843716611153841774_n

GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMAIS PARTE DE ESTE CÍRCULO, TENEMOS LAS PUERTAS ABIERTAS PARA QUE TOD@S LOS QUE QUERAIS FORMAR PARTE DE NOSOTROS.

Nos encontrareis en BORJA MOLL 68!! VENID A VERNOOS!!!

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s