La primavera el armario altera

La primavera, es esta época del año en la que no sabes si al salir a la calle te vas a achicharrar o a morir de frío. Esta época del año tan divertida en que las personas de menos de 30 años van vestidas con una camisetita-camisa y un cardigán y las de más de 50 con jersey de lana, bufanda y en algunos casos sombrero. Fieles al dicho hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo.

Pues bien esta época en la que te empiezas a sacar ropa y ya no es tu primera primavera cómo madre primeriza y supuestamente tienes “todo colocado”. Es decir tu cuerpo volvió a su sitio y lo que te sobra o te cuelga te haces a la idea que es tuyo y sea como sea lo vas a tener o bien que lucir o bien que disimular. Así que adéntrate en el mundo de la moda y encuentra lo que más se adapte a tu nueva forma.

Este año los monos son una opción que va a verse mucho. Un mono con un cinturón, con unas buenas plataformas o con un collar que arrastre toda la atención a tu escote, pueden disimular  tu tripa, caderas y hasta las piernas anchas.

monos-largos_talla-gorditas-grande_-asos-curve_opt

Otras opciones con las que también puedes más disimular tripa son: camisa ancha, poncho, alpargatas con cuña, collares largos (aunque son desaconsejados si tienes bebés a los que les gusta chupar y tirar). Los complementos son la clave. Un buen foulard, zapatos, pendientes… Desaconsejados los shorts, las faldas minis y los vestidos de licra, los zapatos planos y los leggins y por supuesto huye de los pantalones deportivos para cualquier ocasión. Tener un cuerpo post mamá no significa despreocuparse por la imagen.

En definitiva, tal vez debas elegir un estilo nuevo, un estilo que se adapte de nuevo a ti, con el que te sientas segura, elegante y que te permita transmitir lo que eres sin sentirte disfrazada!!!!

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en moda y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s