Hoy quiero contarte que…

Hoy quiero contarte que…

En esta sección os voy a ir contando todos los DESCUBRIMIENTOS que voy haciendo: productos, lugares, lecturas… Os lo explicaré porque para mí serán perfectos para nuestr@s cachorr@s y perfectos para nosotras, para mamis, papis…

He descubierto Nutraisdin

Hoy quiero contarte que he descubierto Nutraisdin, para las que tampoco la conozcáis, es una marca consagrada al cuidado de las pieles más delicadas.

La he descubierto principalmente, porque regalan experiencias para reforzar el bienestar de los bebés y la relación con nosotras.
Pero, empiezo por el principio. Cuando vas a la farmacia a comprar una crema para tu bebé está claro que te quieres llevar la mejor del mercado pero tal vez para ti la mejor no es la que te recomendó tu vecina porque cada piel es diferente. Así que no te queda más remedio que ir probando hasta que notas que la piel de tu bebé está protegida y sana.
Pues bien, Nutraisdin es una de esas cremas que he probado, no toda la gama porque es muy amplia, pero os destaco algunos que son los que seguramente usareis más y vale la pena probar. (seguir leyendo…)

NUTRISDIN1

La importancia de los pies

Hace unos meses os presenenté a Noe una mami con superpoderes que se dedica a poner toda su profesionalidad al servicio de tu bienestar y tu belleza.

Ahora que llega el verano es un momento ideal para hacerle una visitilla y que nos mime los pies. Los pies son una parte muyyyy importante del cuerpo al que en ocasiones no hacemos mucho, al menos en invierno.

Pero los pies aguantan la estructura de nuestro cuerpo, llevan el peso de nuestro día a día y se merecen lo mejor. Desde un buen calzado hasta una buena pedicura. (seguir leyendo)

¿Conoces a Merchezafor?

Hoy quiero presentarte a una mujer maravillosa que hace cosas maravillosas, como todas las mujeres. Pero ella tiene el superpoder de plasmar en una taza un dibujo y un mensaje que hace que tu día empiece con una sonrisa, tus infusiones una terapia para el alma y la leche chocolateada de tus cachorr@s un manjar de los dioses (Seguir leyendo)

a595398965a50c97dd4b2236009cae0f

 

Cositas de mamis, Galletea

Hoy quiero contarte, que cositas de mamis sigue descubriendo cosas molonas y hoy es el turno de Galletea.

Aprovechando que celebramos el mes del papi y que todas sabemos lo difícil que es regalar al sector masculino, para no caer en tópicos y regalitos inútiles. Seguir leyendo…

dulce

Dulces sensaciones abrió tienda online

Cómo muy bien dice el dicho: “un dulce no amarga a nadie” por eso hoy os quiero presentar a uno de nuestros colaboradores más fieles. La tienda de dulces, golosinas, caramelos…Seguir leyendo…

dulces sensaciones

Farmapremium llega a los 200.000

Mamis Farmapremium está de celebración y lo celebra con todas nosotras. ¿Cómo? Leer más…

cinfa

Pas a Pas. Equinoterapia y diversión

Pas a Pas (Menorca) es una asociación sin ánimo de lucro que nace en 2012 con el objetivo de ofrecer una alternativa complementaria a los modelos tradicionales de intervención terapéutica y educativa dirigida a personas con o sin discapacidad.

La base de este proyecto parte del amor y el respeto a las personas, animales y naturaleza. Leer más

Prueba y luego decide. Muestras gratuitas

Entre pañales y biberones, chupetes, tetinas… en el momento que sabes que estás esperando un bebé empiezas a indagar sobre que necesitarás, dónde comprarlo y… al final te  encuentras en un mundo nuevo lleno de productos, marcas y tipos.  Y no sabes cuál es el mejor o cual será el que  mejor se adapte al día a día de tu bebé. Leer más…

La cuesta en propuestas

 Vuelta a la rutina, vuelta a empezar… se hace difícil empezar de nuevo aunque con las oportunidades  y objetivos que nos hemos propuesto este año todo será más fácil… Leer más…

Inma se lanzó con Las cositas de Lucas

Conocimos a Inma a través del superpoder de la semana.

Hoy vuelve para presentarnos su proyecto. Una mami soltera emprendedora. Ella nos cuenta su proyecto: Cuando Cositas de Mamis me propuso como el poder de la semana no me sentí capaz de hablar de ello pero ya estaba trabajando incesantemente en cómo enfocar y sacar partido a mi pasión como mama.

 Me había propuesto varias fechas para su lanzamiento y en la madrugada del 30 al 31 de Diciembre lo vi claro.

 ¿Qué mejor impulso que nacer cuando nace un año? Y Las cositas de Lucas nacieron.

cositas de lucas

 Además de ser un taller de confección donde elaboro prendas para los más pequeños, canastillas y complementos también trabajo mi blog personal donde día tras día os cuento y hablo de nuestra vida en torno a Lucas, desde el parto, hasta su nacimiento y de ahí en adelante.

Lucas tiene ahora 5 meses y queda todo un mundo por descubrir para él, para su hermano adolescente, tema que también abarco y para mí, mamá, cabeza de familia y emprendedora recién estrenada.

Me encantaría que me acompañarais en este camino y que compartamos juntas nuestras inquietudes y aventuras. Os encantara conocernos por fotos y conocer más de nuestra historia en www.lascositasdelucas.com.

También compartiremos mucho en nuestra página de facebook Las cositas de Lucas y en twitter @cositasdelucas. Veréis poquitas cosas en nuestra colección porque estamos preparando la temporada primavera-verano pero no nos perdáis de vista porque tendremos concurso muy pronto.

Gracias a Cositas de mamis por su apoyo e ilusión.

Colaboramos con….  Zoe & Joe

Una cosa es cierta, si no eres mami o papi, no tienes ni idea de cuál es el asiento para coche  tienes que usar en cada etapa de tu cachorr@.  Y  aún siéndolo creo que es uno de los productos de puericultura que necesitan de mayor asesoramiento.

Yo recuerdo que estando embarazada un día se me ocurrió buscar por internet una tabla en la que me explicara qué tipo de silla debía usar, si el maxicosi servía o no. Y de repente empecé a leer: silla grupo 0, silla homologada grupo 1 de  10 a 14 kg… y un largo etc. Conclusión así como abrí esa tabla de números, letras, palabras muyyy extrañas como isofix, la cerré.

A final, nadie me dijo si podía llevar a mi bebé en el maxicosi pero yo lo llevé hasta que las piernitas le quedaban dobladas porque ya podía apoyar las plantas de los pies en el asiento del coche. En ese momento es en el que empiezas a buscar sillas aptas para ese momento y esos kg. Pero más que silla lo que buscas es una persona que tenga clarísima esa información sobre normas, kilos, grupos, cinturones… o encontrar una web donde tengan información clara.

Pues bien, os presento una web en la que tienen información clara, y si alguna cosa no se entiende yo ya me hice una experta asesora en sillitas.

Zoe & Joe colabora con nosotras y nosotras con ell@s. Y cómo nos apetece que seáis vosotras las que os beneficiéis de todo lo bueno que Cositasdemamis puede conseguir. Tenéis un descuento por sillita al formular vuestro pedido online incluyendo el códico COSITASDEMAMIS al finalizar el pedido. Molón no??

Pues aquí tenéis el link de la web. Mirad, pasead un ratito por Zoe & Joe y si no encontráis respuestas a vuestras dudas preguntad, Cositasdemamis tiene toda la info.

 Banner zoejoe

He descubierto : FarmaPremium

cofarme

Cuando eres mami, tu círculo de amistades se amplia y normalmente son otras mamis las que entran a formar parte de tu nuevo círculo. Con ellas intercambias preocupaciones, ideas, experiencias y como no novedades, ofertas y ventajas en ropa, comida, actividades… Pues hoy soy yo la mami que quiere compartir con todas vosotras un descubrimiento. Un descubrimiento lleno de ventajas para nosotras . Yo lo he conocido por casualidad y  me parece interesantísimo que lo conozcáis todas.

He descubierto que en las farmacias (ese lugar en el que pasamos bastante tiempo cuando nuestros cachorros son bebés) hay ventajas. ¿Qué tipo de ventajas?? Pues una tarjeta, que se llama FarmaPremium. Esta tarjeta te la haces en la farmacia, rellenando un formulario totalmente gratuito (esto es importante).

logo tarjeta con tarjeta Con la tarjeta FarmaPremium vas acumulando puntos, es decir tú pagas tu compra y pasas la tarjeta y esa compra genera unos puntos que se transforman automáticamente en euros que se te descuentan en la siguiente compra. Si tú quieres, sino puedes seguir acumulando, y descontarlo más adelante.

 Y lo mejor de todo es que esta tarjeta acumula euros de descuento en los productos que nosotras compramos: higiene y productos infantiles, alimentación infantil además de higiene para adultos y dietética. En definitiva todos los productos que no sean medicamentos.

A parte de este descuento, mensualmente hay una promoción de algún producto, una oferta, un producto que duplica los puntos… esta info te llega al correo electrónico aunque si se lo preguntas a tu farmacéutico imagino que te informará.

Además yo entré en la página de facebook y con el número que aparece en tu tarjeta puedes acceder a sorteos de lotes de productos, que no está nada mal.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La verdad que yo no tenía ni idea que existía pero ya hay más de 174.000 personas que la están usando y me parece genial, además todo lo que sea ahorra en estos tiempos que corren viene la mar de bien.

Yo me la hice el otro día, en Menorca y aquí la mitad de las farmacias la tienen.

Y tú, la conocías?? Te la vas a hacer??

mapa menorca(1)

Pon una esteticista en tu vida

 Una vez leí que en la vida había que incluir en el círculo de amistades a un médic@ un arquitect@ y un abodad@. Más que nada para que te saquen de un apuro en un momento dado o que te asesoren de una manera cercana.

 Nunca lo vi importante hasta el momento en el que eres madre. Pero… las tres personas importantes pasan a ser cuatro o más y las profesiones cambian. Personas importantes en tu círculo de amistades cuando eres mami: un pediatra imprescindible, para darle “la brasa” a todas horas, por cualquier cosa. Si es amigo de verdad tampoco te enviará al centro de salud sino que muy amablemente te irá convirtiendo cada vez en una madre menos hipocondríaca.

 Un entrenador personal/dietista que de una manera amigable te ofrecerá sus servicios al ver que no recuperas tu figura ni a la de tres y la tercera persona importante  en tu círculo, es una esteticista.

 Esa amiga que cuidará de ti de una manera sincera, que te depilará las cejas cuando tú no te hayas dado cuenta de que casi son más largas que el flequillo o que te adecentará las uñas para no ir arañando al cachorro.

Esa persona que te mimará y te recordará que no por ser madre tienes que olvidar tu aspecto. Y te hará sentir  que unos momentos de mimos son necesarios para coger energía para afrontar el día a día.

Así que yo he encontrado a la persona que va a mimarme y os la voy a presentar porque también va a mimar a cositas de mamis ofreciendo un 5% de descuento sólo por decir que vienes de parte de la web.

 

IMG_20131124_090759 Mi nombre es Noelia, soy menorquina, mami y esteticista. 

 Mi dedicación empezó cuando tenía 16 añitos, ya ha llovido mucho desde entonces. Pero ha sido ahora cuando por fin he podido realizar unos de mis sueños, montar mi propio centro de estética, de lo que estoy muy orgullosa, y desde aquí agradezco a todas las personas que me han apoyado, sin ellas esto no hubiera sido posible.

 

Hago un poquito de todo: manicura, pedicura, depilaciones, masajes, maquillajes, limpiezas de cutis, tratamientos corporales y faciales, permanente, tinte y extensión de pestañas…

 Mi otro gran sueño se cumplió cuando nació mi hija Andrea, a la que adoro que ya tiene 3 añitos y medio, el tiempo pasa volando, así que a disfrutarlos.

 Como soy mami, había pensado en dedicarme más  a las mamis y hacer que todo sea más fácil.

 Así que os ofrezco:

A las embarazadas, una puesta a punto para que cuando llegue el día del parto estés bien preparada. (depilación, pedicura…)

 A las mamas: Poder venir a relajarse de vez en cuando con un masajito, o a ponerse guapas para cualquier ocasión, pintarse las uñas con el esmalte semi- permanente ( que dura unos 15 días) sin teneros que preocuparos por nada.

1384787270401 (click para ir a su página)

Ella nos mimará, relajará y nos propondrá bonos descuento, tratamientos a medida… cualquier cosa que esté en su mano. Además de ir explicándonos tratamientos que ella realiza.

 

Esta semana nos habla del Esmalte semi permanente. Es sin duda la solución a las mamis estresadas.

1385496564224


Es una manicura completa + el esmalte que en este caso es semi permanente, es decir que  dura aproximadamente 15 días. Si, si 15 días sin desconcharse y sin perder el brillo.

Se seca al momento y tiene brillo hasta que te lo quitas, cuando lo retiras puedes volver a pintar otra vez.

Es una solución para  las uñas quebradizas o blandas porque este tratamiento sirve como una capa de protección.

 También para la gente que se las muerde, ya que no se desconcha.

 Hay una gran variedad de colores para elegir además de la manicura francesa.

No te parece ¿muy molón? Noelia te espera para que lo pruebes, te convencerá seguro.

Anuncios

3 respuestas a Hoy quiero contarte que…

  1. patri dijo:

    Yujjuuuu a por ellaaaa!!! gracias de nuevo..!!

    Me gusta

  2. Tengo el gusto de ser la primera en comentar este post! Noelia.es.amiga.mia, de hecho, la primera que encontré. Al llegar a la isla y desde entonces hemos vivido muchas cosas juntas y, a pesar de que solamente hace.dos años que la conozco, puedo decir que es.una persona excepcional y cercana, que vive por su trabajo y su familia, y que, como profesional, es perfecta! Eso si, no se cortará. Si te tiene que decir que tus cejas dan pana, jajaja de eso se.trata, ella se.encargará de ponernos guapas 😉

    Me gusta

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s