¿Quiénes somos?

quienes somos_cositas de mamis

1- Leticia Deyà  (Menorca 1980)

Web: http://www.cositasdemamis.com
Blog: http://elrincondebiel.blogspot.com.es 
Correo electrónico: cositasdemamis@hotmail.com
Pedagoga de profesión, mami de corazón y blogger por afición.
Soy  una “manopies” para todo tipo de trabajos manuales y artísticos pero me encantan. A mi parecer estas habilidades requieren de un poder sobrenatural. Y si a eso le añades la educación y crianza de uno o más cachorros, es cuando las mamis se convierten en supermamis. Las admiro y es por eso que quiero que se sientan reconocidas en esta página dándoles la oportunidad de enseñar sus habilidades al mundo.
Soy una fiel seguidora y consumidora de  cosas molonas. Y odio profundamente las horteradas y las cosas repipis, ah y el olor a coliflor cuando está hirviendo.
Voy a dedicar todas mis fuerzas, mi entusiasmo y toda la ilusión posible en  buscar mi superpoder a través de  Cositas de mamis.

2- Nuri Seguí (Menorca 1983)

Webhttp://nurisegui.4ormat.com/
Bloghttp://nurisegui.blogspot.com.es
Facebookhttps://www.facebook.com/nuriseguifotografia

Educadora social y fotógrafa de profesión. Madre de Júlia y cuatro criaturas perrunas.
Mi misión contar historias a través de mi cámara, mi debilidad los detalles, las personas y sus emociones.
Mi mayor deseo disfrutar de las pequeñas cosas.
A través de Cositas de mamis quiero descubrir nuevos mundos, aportando mi visión artística, así como compartir nuevas inquietudes.

Si te apetece visitar mi pequeño mundo os invito a pasear por mi web y descubrir una nueva forma de fotografiar momentos, creando una atmósfera personalizada.

3- Patricia Pérez (Barcelona 1985)

Web  http://www.sacomare.com 
Facebook https://www.facebook.com/sa.comare
En mi vida me apasionan muchas cosas, pero sin duda mi profesión (matrona) se ha convertido no solo en una pasión sino en una parte de mi y de lo que soy.
Amante de los animales e incondicional de la naturaleza, la buena cocina, música y cualquier arte que me permita expresar mi creatividad.
»Cabezona» y con mucho empuje, reivindicativa y atrevida, defensora de la maternidad y paternidad consciente y la crianza con apego.
Llevo mi mensaje a las familias a través de mi proyecto Sa Comare, mi programa en Radio Balear y como coordinadora en Menorca de la plataforma pro derechos del nacimiento. 
Mamá de ONA que crece en mi vientre y con deseo de convertirme en vuestra matrona cercana y de confianza en cositas de mamis.

20150511_124655 (113x200)  Núria Coll  (Menorca 1981)

Administrativa de profesión. Mamá de tres niños (dos niños y una niña). Me gusta pasar el mayor tiempo posible con ellos, junto a mi marido. Ahora me dedico 100% a ser mamá. Me gustan las manualidades, la costura, lectura, etc… Aunque ahora no tengo mucho tiempo.

Quiero compartir con tod@s vosotr@s mi experiencia a través de Cositas de Mamis y ayudar en lo posible.

9 respuestas a ¿Quiénes somos?

  1. Magnifico comienzo, seguir asi porque promete!! Bienvenidas!! 🙂

    Me gusta

  2. Celia dijo:

    Hola chicas!! Me encanta vuestra página!! He llegado a ella de casualidad y me encanta!! Me encantaría estar informada de vuestras novedades, pa seguiré!
    Un abrazo y suerte!!!

    Me gusta

  3. tere ramos dijo:

    es muy buena

    Me gusta

  4. María isabel dijo:

    Buenas tardes estoy embarazada de casi dieciséis semanas,y me duele la cabeza y la tengo mareosa,no se si tiene algo que ver pero también me duele la espalda y el cuello,llevo todo el dia y no ha mejorado con paracetamol,no se si ir a urgencias. Vosotras como lo veis?

    Me gusta

Déjanos tu comentario, pregunta o duda. Encantadas te responderemos!